Velocidad mas baja con Movistar que con Vodafone

pecino
Más integrado que la RDSI
Velocidad mas baja con Movistar que con Vodafone

 

Os cuento mi historia, ya que estoy bastante arto de que me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR].

Tenia contratado hasta 12 megas con Vodafone de los cuales me llegaban en tre 4 y 6 megas.

Hice portabilidad a Movistar Fusion hasta 10 megas. ¿Y cual es mi sopresa?

Haciendo el test oficial de Movistar me sale que tengo contratados hasta 3 megas, pero me llegan, ojo al dato, 3 megas.

Llamo para que me cambien ese dato del contrato y que figure que tengo hasta 10 megas. Llamo y me dicen que ya tengo hasta 10 megas, que en mi zona no da mas de 3mb.

Vuelvo a llamar para que me figure de una vez por todas que tengo contratado 10 megas y me dicen que a ellos ya les figura eso y que puede ser que no se haya actualizado aun. Pero que aun asi lo maximo que llegan a mi casa son 3 megas.

A parte de marearme con esto, mi pregunta es...

¿Porque antes con Vodafone tenia casi 6 megas reales y ahora con Movistar que me dijeron que me llegarian los 10 megas reales, solo me llegan unos 3 y ademas ellos me dicen que la velocidad maxima que me puede llegar son solo 3 megas?

 

No se como tenia mas velocidad antes con Vodafone  que con Movistar utilizando la misma línea.

Espero haberme explicado bien y espero que alguien me pueda informar del asunto. Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.716 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ppalcazar
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Con Vodafone tenia 6MB de las que me llegaban 5MB reales. Cambio a Movistar fusión con ADSL hasta 10 MB (ya esperaba que no pasaría de 6MB) y me llegan solo 2,5MB y me dicen que en mi zona solo tienen cobertura para 3MB. Esto es falso puesto que mi vecino puerta con puerta tiene el mismo contrato y su cobertura es de 6MB.¿Alguien puede explicar esto?. ¿Qué podemos hacer para que nos suministren la velocidad correcta?

Mensaje 2 de 8
1.684 Visitas
cooler
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en el mismo caso, con el test de movistar 2,5 MB, me aparece que tengo contratado 3MB!! Mentiraaaaa, estoy con la oferta de Fusion, que son hasta 10MB... y mi vecino sincroniza a 8MB....

 

Yo ya habrí un hilo contando mi caso, aver si algún moderador puede hecharnos una mano, que segun lo que leo si que ayudan, habrá que esperar a mñana lunes a que nos contesten algo.

Mensaje 3 de 8
1.663 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensajerivado ) y miraremos que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.641 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensajerivado ) y miraremos que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.639 Visitas
ppalcazar
Yo probé el VDSL

Ahora tengo 5,2 MB de bajada despues de la gestión de Manuelv. Me indica que con la nueva velocidad puedo tener microcortes pues la atenuación está al limite. Por el momento va todo perfecto, aunque probaré segun su recomendación durante 24 horas.

 

Muchisimas gracias y gran servicio.

Mensaje 6 de 8
1.617 Visitas
pecino
Más integrado que la RDSI
Manuel ya te he pasado el número de teléfono gracias por su interes
Mensaje 7 de 8
1.600 Visitas
ppalcazar
Yo probé el VDSL

Despues de 24 horas de prueba, todo funciona correctamente con la velocidad real de 5,2MB. Por mi parte asunto solucionado.

Muchas gracias por su eficaz atención a Manuelv

Mensaje 8 de 8
1.573 Visitas