Velocidad menor de la contratada

remejandro
Yo probé el VDSL
Velocidad menor de la contratada
Buenas tardes.
Desde hace unos meses tengo contratada velocidad hasta 10 Mb en ADSL. Hasta entonces la velocidad era de 6Mb. Sin embargo, las mediciones no pasan nunca de 4,5 Mb. ¿Esto a que puede ser debido? Quizás deba abrir una incidencia, pero quería saber si alguien me puede decir que solución me pueden dar.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te llega bien:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
remejandro
Yo probé el VDSL
Te acabo de mandar un privado.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes a 10 mb Emoticono feliz recuerda que si tienes el descodificador encendido (aun teniendo la tele apagada) estarás consumiendo 3 mb de ese ancho de banda.

 

 

13:42:04 Bajada Subida
Atenuación 34.0 dB 17.9 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 645 kBits/s
Margen de ruido 12.0 dB 22.7 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
remejandro
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Comprobado.

 

Muchísimas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
227 Visitas