¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te llega bien:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes a 10 mb recuerda que si tienes el descodificador encendido (aun teniendo la tele apagada) estarás consumiendo 3 mb de ese ancho de banda.
13:42:04 | Bajada | Subida |
Atenuación | 34.0 dB | 17.9 dB |
Bit Rate | 10053 kBits/s | 645 kBits/s |
Margen de ruido | 12.0 dB | 22.7 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es