No os lo vais a creer.
Hoy,despues de realizar por dos veces ,todos los pasos que en anteriores ocasiones me indicaban el el servicio técnico.Apagar el oedenador otras dos.LLamo nuevamente al servicio técnico porque llevaba cinco minutos intentando entrar en una página.
Mi ordenador sólo lo uso yo.No me bajo absolutamente nada,NADA.y el monitor que hay donde los iconos ¡¡¡me daba una velocidad de 6.5 (mientras lo escribo:39 Mbps).
Si yo pago por 100,¿a quien reclamo?
¿Sabe alguien de algún organismo que no sea un juzgado?.Porque me están robando.me cobran por un servicio que no me dan.
Y las buenas palabras ,siguen sin resolver el problema
Por cierto,gracias,gracias,muchas gracias por haber cambiado las plataformas de atención al cliente
Buenas tardes @mariaoctubre y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias causadas muevo tu mensaje al foro de soporte técnico de fibra para que un moderador revise tu caso y podamos darte una solución lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
anda que como sea un problema de tu ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, ya nos diras que fue al final
gracias
Si te conectas poe WIFI y tienes un adaptador antiguo es absolutamente normal esa velocidad.
Para que te lleguen los 100mb tienes que hacer la prueba por cable de red.
un saludo
Hola.
La velocidad de 100 M solo se garantiza por cable. Por wifi no se garantiza ninguna velocidad ya que no depende solo de los equipos que tengas instalados sino de multiples factores externos que no tienen nada que ver con el router ni con tu PC. Influyen todos los aparatos eléctricos o electrónicos que trabajen en las mismas bandas de frecuencia que el router que son muchos. Y no solo dentro de tu casa sino en el entorno mas cercano.
Por cable si que debería darte los 100 M enteros pero para ello, tanto la ONT como la tarjeta de red de tu PC deben estar equipados con puerto Gigabit Ethernet. Por favor, haz una prueba de velocidad por cable. Si te da 100 o incluso un poco mas está bien. Pero si te da menos (aproximadamente 94), entonces hay al menos uno de los dos equipos (ONT o PC) que no tiene ese puerto y tendremos que comprobar la parte que nos toca (la ONT).
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es