Hola,
Tengo contratado Movistar Fusión Cero hasta 10 megas. Nunca los he tenido, internet va cada vez más lento y en los últimos test de velocidad que hemos hecho sale 40 kb... me parece un abuso por parte de Movistar cobrarnos como si disfrutaramos de una buena linea, cuando lo que tenemos es bastante malo. Pido ayuda en este foro porque estoy desesperada pensando en dar de baja la linea. Un saludo
HOla catalogo20
Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por MP y reviso tu línea a ver que podemos hacer.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es