Velocidad muy baja ADSL10Mb (sobre 2,5Mb)

Baretonix
Yo probé el VDSL
Velocidad muy baja ADSL10Mb (sobre 2,5Mb)

Buenos días,

 

Ayer por la tarde me instalaron la ADSL en mi nuevo domicilio (tras la solicitud de traslado correspondiente) y parece que hay algún problema que en el 1004 no aciertan a solucionarme.

 

En mi antigua residencia tenia fibra de 100Mb y en la nueva parece que aún no hay fibra así que me ofrecieron ADSL de 10Mb. Por lo que parece, la TV de Movistar se come unos 2-3 Mb (podría asumir que hasta unos 4Mb) pero cuando hago el test de velocidad, estoy rondando (con suerte) los 2,5 Mb.

 

¿Podría algún moderador/técnico (he visto que la gente está super contenta con la solución que les ofrece @Javim-Movistar ) revisarme los parámetros y ver si se pueden configurar para ofrecerme algo un poco más digno?

 

Comentar que mi mujer trabaja desde casa por VPN con su trabajo y le va bastante lento todo lo que sea recursos compartidos. Las videoconferencias ya ni hablamos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Baretonix
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Agradecería que alguien del equipo técnico de Movistar pudiese echarle un ojo a los parámetros de mi línea por si son mejorables.

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Baretonix

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Baretonix

 

Te he modificado el perfil del circuito por el de 10mbits con TV.  Por parámetros era apto para esa velocidad. Con el Deco encendido, resta entre 3 y 3,4Mbits del ancho de banda disponible. En caso necesario se puede apagar, o desconectar el cable ethernet del deco para tener todo el ancho de banda para la navegación.

 

  Bajada Subida
Atenuación 27.5 dB 17.4 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 19.4 dB 20.6 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Baretonix
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Javim-Movistar

Acabo de probar y con el deco encendido en lugar de 2,5Mb tengo ya 6Mb!

Mil gracias y un saludo!
Mensaje 5 de 5
186 Visitas