Hola amigos, a pesar de las recomendaciones del foro y de "trastear" las configuracones que recomendais la velocidad wifi y la calidad de la misma es pésima con el router Comtrend VG-8050 en el portatil Mac Pro Air . Antes de la fibra con ADSL 10mb tenía wifi en toda la casa a excelente calidad , pudiendo ver peliculas sin cortes, ahora eso es imposible.
Me gustaría saber si algún técnico de una vez nos dice que la única solución pasa por cambiar el router o alguna solución parecida para que podamos tener un servicio que estamos pagando y nos nos sirve para nada .
Si es asi, por favor denme una solución válida a este problema, ya que no podemos vovler al adsl,
Saludos Miguel
Hola Miguelrosa,
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-01-2015 10:34
Editado 05-01-2015 10:34
Hola Miguelrosa
Los 100 megas solo se garantizan por cable, en la práctica con la señal wifi 802.11n en la banda de 2,4 GHz, que es la que tienen los router de fibra, se consiguen como mucho velocidades máximas entre 40 - 50 megas ,
Si quieres que te actualice el router a al versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08, me tienes que enviar tus datos por mensaje privado
Puedes usar el siguiente enlace la para enviar el mensaje privado:
DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es