Velocidad muy baja con Mac Pro Air

Miguelrosa
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad muy baja con Mac Pro Air

Hola amigos, a pesar de las recomendaciones del foro y de "trastear" las configuracones que recomendais la velocidad wifi y la calidad de la misma es pésima con el router Comtrend VG-8050 en el portatil Mac Pro Air . Antes de la fibra con ADSL 10mb tenía wifi en toda la casa a excelente calidad , pudiendo ver peliculas sin cortes, ahora eso es imposible.

Me gustaría saber si algún técnico de una vez nos dice que la única solución pasa por cambiar el router o alguna solución parecida para que podamos tener un servicio que estamos pagando y nos nos sirve para nada .

Si es asi, por favor denme una solución válida a este problema, ya que no podemos vovler al adsl,

Saludos Miguel

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelrosa,

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelrosa

 

Los 100 megas solo se garantizan por cable,  en la práctica con la señal wifi  802.11n  en la banda de 2,4 GHz, que es la que tienen los router de fibra,  se consiguen como mucho velocidades máximas entre 40 - 50 megas ,

Si quieres que te actualice el router a al versión firmware SB01-S412TLF-C08_R08, me tienes que enviar tus datos por mensaje privado

Puedes usar el siguiente enlace la para enviar el mensaje privado:

Envío de datos privados

 

DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas