Hola:
La velocidad de mi wifi con fibra con vuestro test de velocidad:
- Bajada: 4,36 Mbps
- Subida: 8,61 Mbps
Hace ya tiempo que noto esta velocidad tan baja, incluso a veces sobre todo de noche, llego a quedarme sin internet. ¿Me podríais ayudar?
Gracias
Hola @Beca
Entendemos que el número de teléfono al que se refiere tu consulta es 9******43. Hemos efectuado una actualización en la línea, reinicia el Router y comprueba por favor si la velocidad de conexión ha mejorado.
Si te conectas vía Wifi, hay que tener en cuenta, que al tratarse de una red inalámbrica, la velocidad va a ser inferior, ya que depende de factores externos. Para saber que velocidad real tienes, te recomendamos que conectes un dispositivo directamente con cable al Router y efectúes el test.
Te informamos en este enlace, por si te sirve de ayuda, como mejorar la conexión Wifi.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Beca
¿Nos confirmas por favor si con las pruebas que hemos comentado en post anterior, ha mejorado el funcionamiento en la conexión vía Wifi? Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas noches @Beca
No hemos recibido respuesta. Esperamos que con las indicaciones del enlace que te comentamos, hayas podido mejorar la conexión.
En todo caso, dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional.
Un saludo
Griselda.
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Hola:
Haciendo el test de velocidad en las mismas condiciones que cuando os escribí los resultados son:
6.74 de bajada y 2.72 de subida
Hola @Beca.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el hilo (pincha aquí), tienes información sobre la conexión que tienes contratada y los requisitos necesario. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Realiza un test de velocidad en Movispeed (pincha aquí) por cable conectado al router.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Beca
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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