Velocidad muy baja de wifi con fibra

Beca
Yo probé el VDSL
Velocidad muy baja de wifi con fibra

Hola:

La velocidad de mi wifi con fibra con vuestro test de velocidad:

- Bajada: 4,36 Mbps

- Subida: 8,61 Mbps

Hace ya tiempo que noto esta velocidad tan baja, incluso a veces sobre todo de noche, llego a quedarme sin internet. ¿Me podríais ayudar?

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca

 

Entendemos que el número de teléfono al que se refiere tu consulta es 9******43. Hemos efectuado una actualización en la línea, reinicia el Router y comprueba por favor si la velocidad de conexión ha mejorado.

 

Si te conectas vía Wifi, hay que tener en cuenta, que al tratarse de una red inalámbrica, la velocidad va a ser inferior, ya que depende de factores externos. Para saber que velocidad real tienes, te recomendamos que conectes un dispositivo directamente con cable al Router y efectúes el test.

 

Te informamos en este enlace, por si te sirve de ayuda, como mejorar la conexión Wifi. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca

 

¿Nos confirmas por favor si con las pruebas que hemos comentado en post anterior, ha mejorado el funcionamiento en la conexión vía Wifi? Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Beca

 

No hemos recibido respuesta. Esperamos que con las indicaciones del enlace que te comentamos, hayas podido mejorar la conexión. 

 

En todo caso, dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Beca
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Haciendo el test de velocidad en las mismas condiciones que cuando os escribí los resultados son:

 

6.74 de bajada y 2.72 de subida

 

 

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el hilo (pincha aquí), tienes información sobre la conexión que tienes contratada y los requisitos necesario. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Realiza un test de velocidad en Movispeed (pincha aquí) por cable conectado al router. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beca

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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