Velocidad muy baja fibra 100mb

rodrejo
Yo probé el VDSL
Velocidad muy baja fibra 100mb

Buenos dias, tengo problemas de velocidad en 2 instalaciones de fibra en la misma comunidad de vecinos.

La velocidad ha descendido globalmente, el ping ha subido, y la navegacion por movistar tv es mucho más lenta.

 

Las ONT son Alcatel 1240, los routers comtrend VG8050 y el deco de movistar tv, son 

ADB 3800-3801 y un zyxel nano.

 

Una de las instalaciones, la que tiene el deco ADB (el tecnico me recomendo usar ese en lugar del zyxel), proviene de imagenio por adsl, y la navegacion por los menus era mucho mas fluida con adsl que ahora con la fibra. La tele se ve igual, y los canales en HD se ven bien.

 

Agradeceria que me comprobaran que esta todo correcto, y ver si hay solución  o actualizacion.

 

 

Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rodrejo:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
328 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Datos enviados a falta de version por desconocimiento.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
320 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rodrejo:

 

Hemos visto que el router esta mal telecargado, hay que darle un reset de fabrica y dejarle un rato que se cargue solo. Cuando acabe seguramente te funcionara bien.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
304 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Ok, para hacer ese reset debo dejar pulsado el boton oculto unos 10 - 12 segundo no??

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
298 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rodrejo:

 

Si, aprietas el botón oculto y al rato las luces se apagan, lo sueltas y esperas un buen rato.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
292 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, lo hice, aparantemente se recargo todo. Tardo un par de minutos. El test de velocidad de testdevelocidad.es sigue sin correr, error de latencia, por otro lado, el test de speedtest da resultado decentes, 29ms de ping, 98 de bajada y solo 6 de subida. Solo portatil (Mac book pro retina 2012) conectado por red gigabit directamente al router, sin ningun otro componente. 

La television sigue muy lenta y tarda mucho en cargar la informacion de la guia.

El porta Alejandra no me da acceso al router se queda accediendo al router pensando sin entrar.

 

Vamos mejorando pero aun queda....

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
287 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Actualizo, portal Alejandra aparantemente correcto. Television sigue lenta.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 8
284 Visitas