Velocidad muy baja

Titoct200
Yo probé el VDSL
Velocidad muy baja

Hola.  Desde hace dos días, mi conexión ha  bajado a los siguientes valores:

 

Velociad de bajada: 1.024 Kbps

 

Velocidad de subida: 320 Kbps

 

 Antes, tenía velocidades :

 

De subida: 640 Kbps  (no bajaba dde ahí)

 

De bajada:  Oscilaba entre los 2.048 y los 2.460 Kbps.

 

Por favor, ruego lo arreglen lo antes posible.  Gracias.

 

Titoct200 (www.titoct200.com)

Mensaje 1 de 23
921 Visitas
22 RESPUESTAS 22
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Titoct200 Pasame por privado el nº de telefono, el nif y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
904 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

¿? Me dice que no tienes los privados activados

Mensaje 3 de 23
888 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Me pone ésto:

 

"El usuario JuanC-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a"."

 

 

¿Qué hago?

Mensaje 4 de 23
871 Visitas
rlp98
Yo probé el VDSL

yo tambien le queria conestar y no me deja tampoco 😞

Mensaje 5 de 23
865 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Pues estamos buenos jejeje.  ¿Esto no será producto de la tormenta solar, no? jajajajajajaja

 

Ains, yo reiniciando la linea ADSL y cada vez la Upstream me baja más.  Oscila entre 64 y 320 Kbps.
 Es rarísimo, porque cuando da 64, él  mismo se resetea. Y el ruter es nuevo. Vamos, nuevo......., es un zyxel, pero es el que mejor me va.  Casi me ha llegado a 2 megas y medio, y donde vivo, es un record

Mensaje 6 de 23
860 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

JuanC no esta trabajando en el foro ahora, tener en cuenta que hacemos mas funciones y tambien libramos, vacaciones, enfermedades... vamos que somos humanos. Emoticono muy feliz

Necesito tus datos para poder probar:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

Si es hoy viernes antes de las 22:00 puedes mandarme los datos a mí picando en mi nombre, JulioC-Movistar, a partir de esa hora quedará para el lunes, en ese caso manda un privado a AngelC-Movistar, o a Javim-Movistar picando en sus nombres que son quienes estarán activos el lunes en el foro, mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
853 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Entonces que no diga que se le escriba. Tan sencillo como éso.  Si a mí me da igual quién me atienda; lo que quiero es avisar jejeje.  Punto pelota

Mensaje 8 de 23
846 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Titoct200 Perdona pero no me acordaba de ti, he probado tu linea, sincronizas con lo que se puede esperar para la distancia a la que estas de la central, en su día ya te informe en este mismo foro que esto es lo que hay , que no se puede llegar con mas velocidad a esa distancia. Emoticono triste

 

 

 

 

22:15:53 Bajada Subida
Atenuación 63.5 dB 41.1 dB
Bit Rate 1024 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 23 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
837 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Eso es falso y lo puedo demostrar. Tengo una captura del día 28 de abril de este msmo año donde me marca de Upstream 640 Kbps, y de Ounstream 2464 Kbps. Si tú me dices ésto, puede ser porque te lo manden, cosa que puedo llegar a entender; estamos en crisis (o eso dicen) y el trabajo hay que cuidarlo. Ahora, a mí no me cuentes películas.  Aquí tienes la prueba.

 

 A mí lo que me parece muy grave es que se intente engañar a la gente. No contad más películas ¡Y VENID AQUÍI!Web Configurator Statistics.jpg

Mensaje 10 de 23
830 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Veo que no tiene vergüenza en contestar a ésto.

 

Señor JulioC, yo soy discapacitado, pero no tonto. Entiendo que muchas veces se puede confundis discapacidad con retraso, pero en mi caso no es así. Yo soy informático, aquí está mi currículum (lo hago público para que quede constancia): http://www.titoct200.com .   Me conozco todos los tipos de cable que hay. En la captura que le puse ayer, se aprecia claramente que la línea estaba activa durante exactamente 6 minutos y 46 segundos. Si, como usted dice, no puede llegar más de 1.024 Kbps, esos 2.464 Kbps no habrían aguantado ni 30 segundos.  Luego si aguantaaron 6 minutos 46 segundos (lo recalco), quiere decirse que aquí a mi casa llegan 1.200, 1.402, 1.504, 1.602, 1.660, 1.696, 1.714, 1.760, 1.792, 1.806, 1.824, 1.856, 1.888, 1.920, 1.952, 1.984 (parece ésio la lotería de Navidad jajaja), 2.048, 2.080, 2.112, 2.176, 2.220, 2.272, 2.304, 2.365 y 2.400 Kbps. Luego, por lo tanto, no me venga con historias que no se cree ya nadie y arréglelo, o váyase, señor JulioC, ¡VÁYASE!

Mensaje 11 de 23
806 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Buenas Tito, antes que nada felicitarte por el aire retro de tu web, me he transportado a 1998 automaticamente.

 

Respecto a tu problema yo tengo un problema similar, estoy a unos 3.000 metros de la central y aunque se puede sincronizar a mayor velocidad no es estable, fallará cada 2x3.. 

Pero vamos, que no te quito la razón en que son unos sin verguenzas (No me refiero a los tecnicos del foro, estos son tipos campechanos) y unos h... d... p... Que sudan del servicio que ofrecen al cliente...

 

Una de las unicas formas de que solucionen tu "problema" con la distancia es que otro ISP meta las narices en tu zona y te ofrezca 50 megas por ejemplo..

Entoncés verás como por arte de magia en menos de 5 meses ellos hacen lo imposible para igualar el servicio, creeme 🙂

 

Hasta entonces toca jodernos y pagar como autenticos GILIP0LLAS por un servicio nefasto que no mejoran porque no les sale de la punta basicamente.

Mensaje 12 de 23
786 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Exactamente, CanarioExtrañado. Pero pasa una cosa. Aquí, la única que podría hacerle sombra sería ONO. Pero a ONO no le interesa cablear por aquí (ésto es un pueblo de 9 casas como mucho, a 3 Km. del centro d Cartgena), luego aquí Telefónica Movistar tiene un monopolio que te cagas, y con éso juegan estos señores, sin empatía de ningún tipo con clientes de más de 25 años.  Es muy cabreante ésto, y no me voy a callar. Quiero mis 640 Kbps  de subida.

 

Y eso de que falla cada 2x3......, Yo te puedo decir que he estado 13 horas conectado a 2.302  y 640 Kbps sin ningún corte y descargando a 250kbps, y de ésto, ellos tienen que tener registros. Otra cosa bien distinta es que no les interese sacarlos; lo entiendo pero no lo acepto.

Mensaje 13 de 23
783 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Un dato más. Acabo de intentar hacer el Test  de Velocidad de Movistar y no funciona. No sé si será problema temporal (le daremos el beneficio de la duda), pero lo cierto es que no funciona.   Y con el test de Internautas.com, los datos son:

 

Latency: 233 ms

Velocidadd de Bajada: 851 Kbps, equivalente a 106,4 KB/seg (Antes no bajaba de 1.700.   Bajada considerable)

Velocidad de subida: 244 Kbps equivlente a 30, KB/seg (Antes no bajaba de 500 Kbps.)

 

  Tomando una frase de "Algunos Hombres Buenos":

                    ESTOS SON LOS HECHOS, Y SON IRREFUTABLES.

 

Contestad con la verdad, y contestad CON DATOS.  Es lo mínimo que se puede exigir

Mensaje 14 de 23
763 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Otro datoc más.  Acabo de resetear la línea ADSL, siguen los valores igual (subida 320 y bajada 1024) y la luz de sincronización no sale naranja, sino verde, algo insólito tener línea y estar la luz verde. Decir que tengo un Zyxel P660-H1. Adjunto foto.    Pordatos no será.   La luz nº 8  no está amarilla, sino verde.

¿Cómo es posible que sincronice y no esté amarilla?

Router-Zyxel-P660HW-D1.jpg

Mensaje 15 de 23
752 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Y una advertencia. Este hilo lo he capturado en PDF, por si necesito usarlo en el Defensor del Pueblo u otras instituciones superiores

Mensaje 16 de 23
746 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Amigos foreros, tengo novedades........

 

 He estado en el chat del servicio técnico de Movistar, y ojo a l que me han dicho:.

 

"....el cambio se ha realizado porque desde el departamento comercial se ha registrado una orden de
cambio",   y me remiten al 1.004.

 

 O dicho de otro modo, la bajada está prevista.  Es decir, en pleno siglo XXI, si no me muevo, tendré 1 MB escaso, cuando hace dos semanas, tenía 2 y pico. ¿Es o no para cabrearse?

Mensaje 17 de 23
736 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Una pregunta: ¿Hay alguna manera de contactar con el Departamento Comercial online (E-Mail, Chat, etc)? Gracias

Mensaje 18 de 23
719 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Señor JulioC-Movistar,  ¿Tiene pensado usted contestar a las pruebas que le mostré anteriormente, sí o no?

 

  Hemos iniciado una cojo-inhcidencia (otra más).  Amigos foreros, prometo ser famosísimo aquí. Tuve 2.460 de bajada y 640 de subida.  Quiero un ADSL DECENTE O PROMETO ACCIONES MÁS CONTUNDENTES!!!!!!!!

Mensaje 19 de 23
692 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Amigos foreros, hay NOVEDADES INQUIETANTES.

 

 Hoy, 8 de octubre, ha subido mi velocidad a las sigientes velocidades:

 

VELOCIDAD DE SUBIDA: 637 Kbps

VELOCIDAD DE BAJADA: rango entre 1.683 y 1.715, nada que ver con los 2.468 Kbps que llegué a tener.

 

Tengo dos preguntas que van en relación a la velocidad dde subida:

 

  1. ¿Por qué durante 5 años aprox. he tenido 640 Kbps y ahora me restan 3? Es insignificante, vale, pero a mí me inquieta.

 

  2. Si se me restan 3 Kb. en la velocidad de subida, ¿puedo esperar en la bajada 2.465 ?  ¿Cómo va la relación UPSTREAM SPEED-------DOWNSTREAM SPEED? ¿Es fija o puede variar? 

Mensaje 20 de 23
676 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

1.451 Kbps (mil cuatrocientos cinquenta y uno). Amigos foreros, he puesto una reclamación a Movstar. Desde que bajaron la velocidad, no he vuelto a oler ni los 2.080 Kbps,   Aquí he demostrado que puede haber 2.000 y 2.400 Kbps. Decir por último que vamos a seguir dando guerra. Y si tenemos que reclamar en instancias superiores, lo haremos

Mensaje 21 de 23
649 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente tioct200, somos MILES de usuarios los que estamos hartos de las mentiras y engaños que sufrimos por Telefonica pero siento decirtelo no van a AYUDARTE en absolutamente NADA.

 

No somos mas que cifas estadisticas y € para ellos. Y puedes ir a FACUA o al Defensor del pueblo que jamas vas a conseguir nada contra Telefonica.

 

La unica opcion que te queda es ABANDONAR Telefonica cuanto antes, da de baja TODO lo que tengas con esta empresa tanto tu como tus familiares no existe ninguna otra opcion.

Mensaje 22 de 23
640 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

¿Pero cómo abandono Movistar, si no me llega otra??????? jejeje, si esa es la baza que  tienen estos impresentables! Por lo menos, que se les caiga la cara de vergüenza. Yo he demostrado con datos lo que está pasando aquí. Ahora mismo tengo  1.463 Kbps de bajada y 637  Kbps de subida. Esas cifras jamás las he tenido (de subida tenía 640 y de bajada 1.460), luego es EVIDENTE que han tocado algo.  Y planteo la siguiente regla de 3:

 

 

si 640--------------------- 2.468         (como se muestra en la captura que puse)

   637---------------------- X

 

 

Y mi pregunta es:  ¿Se podrá llegar a 2.465 Kbps?  Es tan sencillo como responder a éso. Y ellos tienen la respuesta.  Que salgan a la palestra. Que salgan con datos o que se callen!!!!!!

Mensaje 23 de 23
627 Visitas