Buenos días.
El viernes contacte con averías en 1004 y me mandaron un técnico ya que mi conexión era 2MB subida y 200kb de bajada.
El técnico me dijo que me pusiera en contacto con 1004 ( ha sido imposible, ya que el tiempo de espera estado mas de 20 minutos!!!! y sin poder ponerme en contacto con ningún operado ) y que le dijera que me cambie el "Perfil" de mi conexión como lo tenia antes 8MB Y 700KB, ya que el deco no lo uso, solo utilizo movistar plus y me es imposible utilizarlo por la actual bajada de velocidad.
El técnico dejo una nota en el parte de incidencia donde lo expone ( NEVA0468259 )
Me gustaría poder volver a la velocidad anterior, ya que estaba bastante contento con esa velocidad y podía utilizarla como es debido. Otros operadores me han dado otras tarifas similares y no me gustaría cambiarme.
Muchísimas Gracias,
Hola @Galindo1986 !
Envíame tus datos personales para que compruebe los servicios y coberture de velocidad de tu conexión :
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Galindo1986
Al incorporar el servicio de Movistar + en tu conexión se debe configfurar la velocidad paa garantizar lacalidad delservicio y está puesto con la velocidad de 6 Mbps.
Aunque no conectes el descodificador no podemos modificar la velocidad desede el servicio técnico.Lo único que puedo hacer es tranasferir el hilo a los compañeros de comercial si lo uqe auieres es volver a la velocidad anterior de 10 Mbps en bajada y 840 kbps en subida que sólo es posible en tu caso si sólo dejas la conectividad de internet .
Confirmame si quieres que lo mueva.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ya esta cambiado el decodificador a satélite, me comento el técnico que me pusiera en contacto con ustedes para que me restablecierais la conexión como estaba antes a 10 mb. Así me compaginara con el Fusión 0 que tengo contratado.
Gracias!
Hola Galindo1986
He visto los cambios que te han realizado .Ahora lo he configirado a 10 Mbps.
En test de velocidad conectando por cable al router puedes obtener sobre 8 Mbps en bajada y 650 kbps en subida
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Exacto, ya tengo la velocidad que necesito para navegar y ver Movistar + sin cortes.
Se puede cerrar por mi parte este tema
Gracias!
Hola Galindo1986 !
Encantado de que haya sido todo posible 🙂
Lo damos por solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es