Velocidad muy baja

Galindo1986
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad muy baja

Buenos días.

El viernes contacte con averías en 1004 y me mandaron un técnico ya que mi conexión era 2MB subida y 200kb de bajada.

El técnico me dijo que me pusiera en contacto con 1004 ( ha sido imposible, ya que el tiempo de espera estado mas de 20 minutos!!!! y sin poder ponerme en contacto con ningún operado ) y que le dijera que me cambie el "Perfil" de mi conexión como lo tenia antes 8MB Y 700KB, ya que el deco no lo uso, solo utilizo movistar plus y me es imposible utilizarlo por la actual bajada de velocidad.

El técnico dejo una nota en el parte de incidencia donde lo expone ( NEVA0468259 )

Me gustaría poder volver a la velocidad anterior, ya que estaba bastante contento con esa velocidad y podía utilizarla como es debido. Otros operadores me han dado otras tarifas similares y no me gustaría cambiarme.

 

Muchísimas Gracias,

 

 
 
Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Galindo1986  !

 

 

Envíame tus datos personales para que compruebe los servicios y coberture de velocidad de tu conexión :

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
460 Visitas
Galindo1986
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado
Mensaje 3 de 8
441 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Galindo1986

 

Al incorporar el servicio de Movistar + en tu conexión se debe configfurar la velocidad paa garantizar lacalidad delservicio y está puesto con la velocidad de 6 Mbps.

 

Aunque no conectes el descodificador no podemos modificar la velocidad desede el servicio técnico.Lo único que puedo hacer es tranasferir el hilo a los compañeros de comercial si lo uqe auieres es volver a la velocidad anterior de  10 Mbps en bajada y 840 kbps en subida que sólo es posible en tu caso si sólo dejas la conectividad de internet .

 

Confirmame si quieres que lo mueva.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
424 Visitas
Galindo1986
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya esta cambiado el decodificador a satélite, me comento el técnico que me pusiera en contacto con ustedes para que me restablecierais la conexión como estaba antes a 10 mb. Así me compaginara con el Fusión 0 que tengo contratado.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 8
412 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Galindo1986

 

He visto los cambios que te han realizado .Ahora lo he configirado a 10 Mbps.

En test de velocidad conectando por cable al router puedes obtener sobre 8 Mbps en bajada y 650 kbps en subida

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
405 Visitas
Galindo1986
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto, ya tengo la velocidad que necesito para navegar y ver Movistar + sin cortes.

 

Se puede cerrar por mi parte este tema

Gracias!

Mensaje 7 de 8
391 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Galindo1986 !

 

Encantado de que haya sido todo posible   🙂

 

Lo damos por  solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
384 Visitas