Hola,
desde hace un mes aprox. he notado una bajada de velocidad brutal, tengo contratado Fusion con 10 Megas, al hacer hoy el test de velocidad me da lo siguiente... alguien podria ayudarme?¿?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, puedo revisar tu linea a ver que pasa; para ello pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto por si necesitara hablar contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sergio, tal como hemos hablado por telefono mira el tema del microfiltro y haz las pruebas de velocidad en la pagina de movistar y ya me dices algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
adjunto imagen que me has solicitado, tenias toda la razon, el problema era la conexion del microfiltro.
Muchas gracias por tu ayuda