Velocidad muy lenta ADSL

segace
Yo probé el VDSL
Velocidad muy lenta ADSL

Hola,

 

desde hace un mes aprox. he notado una bajada de velocidad brutal, tengo contratado Fusion con 10 Megas, al hacer hoy el test de velocidad me da lo siguiente... alguien podria ayudarme?¿?adsl.jpg

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, puedo revisar tu linea a ver que pasa; para ello pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto por si necesitara hablar contigo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergio, tal como hemos hablado por telefono mira el tema del microfiltro y haz las pruebas de velocidad en la pagina de movistar y ya me dices algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
391 Visitas
segace
Yo probé el VDSL

adjunto imagen que me has solicitado, tenias toda la razon, el problema era la conexion del microfiltro.

 

Muchas gracias por tu ayudaadsl.jpg

Mensaje 4 de 4
374 Visitas