hola, en mi zona la adsl es mala, pero cuando empece tenia una velocidad de 1,2 megas a 1,5 megas, tube un problema de velocidad y cuando hable con el tecnico me dijo que me limitaba la velocidad a 1 mega para que fuera mejor. Desde entonces no paso de casi 900 kbytes. Se que los vecinos tiene una velocidad aproximada de 2 megas. He llamado varias veces al 1004 y cuando les digo que quiero la velociadad original y que cuando caiga algo en dias malos no pasa nada, me dicen que ellos no limitan nada y que lo que tengo es lo que hay.
la ultima vez tubieron la amabilidad de solucionarlo ustedes.Por favor me pueden ayudar otra vez Gracias
Hola mmostacero
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es