Velocidad muy lenta de bajada (2.7 Mbps) y de subida (256 kbps) con contrato de 10 Megas

Beca
Yo probé el VDSL
Velocidad muy lenta de bajada (2.7 Mbps) y de subida (256 kbps) con contrato de 10 Megas

Hola:

 

Mi velocidad de conexión a Internet es muy baja: 2.7 Mbps de bajada y 256 kbps de subida y tengo contratado hasta 10 Megas. ¿Me podríais dar alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
6.615 Visitas
14 RESPUESTAS 14
drive2
Yo probé el VDSL

Yo no te puedo ayudar, hoy me han instalado el router, antes con jazztel tenía 6mb en los tests de velocidad y ahora con el router de movistar 2,8mb. Pero lo peor no es eso, lo peor es que con el router de jazztel tenia cobertura wiffi en toda la casa, y con este blanco que me han puesto de movistar a 5 metros y sin nada que estorbe enmedio pierde la señal. Increible.

 He llamado al 1004 y estoy a la espera de que solucionen la velocidad y de que me cambien el router. Espero que se solucione por que sino incluso me planteo pagar la penalización y volverme a Jazztel.

Mensaje 2 de 15
6.599 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beca:

 

Pásame tu número de adsl por MP y compruebo si es posible mejorar velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
6.566 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drive2:

 

Lo mismo. Pásame tu número y compruebo si es mejorable esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
6.564 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

Hola Angel

Yo me encuentro tambien despues de instalar el nuevo router que me enviaron de que la velocidad es la misma que tenia, unos 2,5 de bajada, si me pudieras mirar si es mejorable aunque sea poco ya me conformo.

Gracias

 

P.D.: Ya me diras si tengo que enviarte privado a ver si se hacerlo Mujer avergonzada

Mensaje 5 de 15
6.558 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa:

 

Pásame tu número por MP y lo miro

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
6.545 Visitas
Waylor
Más integrado que la RDSI

Velocidad bajada: 5062 kbps

Velocidad subida: 569 kbps

ping 51 ms (Todo esto por cable)

 

Durante bastante tiempo con esto me ha bastado pero ahora me veo en la necesidad de aumentar la velocidad, especialmente la de subida y me gustaria saber de que opciones dispongo ya que 500-600 kb/s me es demasiado poco. Actualmente tengo fusion.

Mensaje 7 de 15
6.536 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Waylor:

 

Las opciones para adsl son.

 

10megas/800k

7.2megas/640k

6megas/640k

3megas/320k

1mega/320k

 

 

Para VDSL 30 megas/1mega.

 

Para fibra 100megas/10megas

 

Si quieres, pásame tu número por MP y comentamos concretamente qué opciones tiene tu línea.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
6.532 Visitas
Waylor
Más integrado que la RDSI

MP enviado

Mensaje 9 de 15
6.529 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Waylor:

 

Como te comentaba en conversación teléfónica, la velocidad máxima para esa zona sería 7.2megas/640k

 

No hay opción de fibra de momento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
6.521 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beca:

 

Comprueba ahora la velocidad. También si se mantiene estable, sin perder sincronismo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
6.514 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RosaR

 

Comprueba ahora la velocidad. Sobre todo si se mantiene sin cortes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
6.493 Visitas
RosaR
Yo probé el VDSL

Hola Angel

Me sale de bajada 6.174kbps y de subida 672kbps con el ping a 53ms.

El doble que antes, incluso más,  me parece genial, asi que muchas gracias por tu tiempo.

Mensaje 13 de 15
6.487 Visitas
Beca
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He comprobado la velocidad y ahora tengo de bajada 6.27Mbps y de subida 520 kbps. Ya estoy más contenta. He hecho dos comprobaciones: en la primera ha llegado hasta 8 y luego ha bajado a 6, y en la segunda ya se ha mantenido estable en 6.

 

Gracias

Mensaje 14 de 15
6.463 Visitas
Beca
Yo probé el VDSL

Gracias AngelC

Mensaje 15 de 15
6.462 Visitas