Hola:
Mi velocidad de conexión a Internet es muy baja: 2.7 Mbps de bajada y 256 kbps de subida y tengo contratado hasta 10 Megas. ¿Me podríais dar alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo no te puedo ayudar, hoy me han instalado el router, antes con jazztel tenía 6mb en los tests de velocidad y ahora con el router de movistar 2,8mb. Pero lo peor no es eso, lo peor es que con el router de jazztel tenia cobertura wiffi en toda la casa, y con este blanco que me han puesto de movistar a 5 metros y sin nada que estorbe enmedio pierde la señal. Increible.
He llamado al 1004 y estoy a la espera de que solucionen la velocidad y de que me cambien el router. Espero que se solucione por que sino incluso me planteo pagar la penalización y volverme a Jazztel.
Hola Beca:
Pásame tu número de adsl por MP y compruebo si es posible mejorar velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola drive2:
Lo mismo. Pásame tu número y compruebo si es mejorable esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel
Yo me encuentro tambien despues de instalar el nuevo router que me enviaron de que la velocidad es la misma que tenia, unos 2,5 de bajada, si me pudieras mirar si es mejorable aunque sea poco ya me conformo.
Gracias
P.D.: Ya me diras si tengo que enviarte privado a ver si se hacerlo
Hola Rosa:
Pásame tu número por MP y lo miro
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Velocidad bajada: 5062 kbps
Velocidad subida: 569 kbps
ping 51 ms (Todo esto por cable)
Durante bastante tiempo con esto me ha bastado pero ahora me veo en la necesidad de aumentar la velocidad, especialmente la de subida y me gustaria saber de que opciones dispongo ya que 500-600 kb/s me es demasiado poco. Actualmente tengo fusion.
Hola Waylor:
Las opciones para adsl son.
10megas/800k
7.2megas/640k
6megas/640k
3megas/320k
1mega/320k
Para VDSL 30 megas/1mega.
Para fibra 100megas/10megas
Si quieres, pásame tu número por MP y comentamos concretamente qué opciones tiene tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Waylor:
Como te comentaba en conversación teléfónica, la velocidad máxima para esa zona sería 7.2megas/640k
No hay opción de fibra de momento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Beca:
Comprueba ahora la velocidad. También si se mantiene estable, sin perder sincronismo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RosaR
Comprueba ahora la velocidad. Sobre todo si se mantiene sin cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel
Me sale de bajada 6.174kbps y de subida 672kbps con el ping a 53ms.
El doble que antes, incluso más, me parece genial, asi que muchas gracias por tu tiempo.
Hola:
He comprobado la velocidad y ahora tengo de bajada 6.27Mbps y de subida 520 kbps. Ya estoy más contenta. He hecho dos comprobaciones: en la primera ha llegado hasta 8 y luego ha bajado a 6, y en la segunda ya se ha mantenido estable en 6.
Gracias