Velocidad muy lenta en mi pueblo

danietepa
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad muy lenta en mi pueblo

Hola,

 

Vivimos en una pequeña localidad de Sevilla y la velocidad de internet es muy baja respecto a lo contratado. Al parecer hace poco tiempo fue un técnico y nos comentó que algo de la central que está allí ubicada está averiada o funciona mal y es necesario cambiarse.

 

Quisiera saber por donde podemos llamar o reclamar para que se solucione este problema ya que la velocidad que llega es muy pobre, 2 o 3 mb.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
457 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danietepa bienvenido a la comunidad. Necesito tus datos para poder comprobar si hay algo extraño y que velocidad te puede llegar:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
440 Visitas
danietepa
Mi vida cambió con el ADSL

Información enviada.

 

Al parecer un técnico que estuvo por la zona nos informó que las baterias de las estación estaban malas pero que no las habían cambiado. Por favor intentad revisar este tema.

Mensaje 3 de 12
420 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se ha abierto una avería general para revisar la central, están los compañeros con ello.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
411 Visitas
danietepa
Mi vida cambió con el ADSL

Sí ahora precisamente tenemos una avería que se suele repetir dos veces al año donde nos quedamos sin línea ni internet.

 

Pero por favor cuando se solucione este problema revisad el tema de la velocidad y de la central, porque seamos un pueblo pequeño no tenemos que soportar este servicio. El motivo de mi queja era por la velocidad y ha dado la casualidad de que se ha producido la incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
410 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo a la espera para cuando se solucione la avería masiva, lo retomo el lunes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
404 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Puedes comprobar ahora que tal va?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
388 Visitas
danietepa
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy en casa hoy, si me puedes indicar a cuanto sincroniza...

 

Gracias!!!

Mensaje 8 de 12
382 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A 3 mb que es la velocidad que tiene configurada el circuito

 

13:46:48 Bajada Subida
Atenuación 33.5 dB 21.7 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 32 dB 29.2 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
379 Visitas
danietepa
Mi vida cambió con el ADSL

Es imposible mejorar la velocidad en la zona no ?

 

Gracias!

Mensaje 10 de 12
376 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por atenuación y ruido es probable que te llegue bastante más velocidad, pero el contrato que tienes no permite ampliarla, debieras modificar el contrato llamando al 1004 o en el Foro de comercial



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
374 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
344 Visitas