Tenemos ADSL 10Mb y hasta ahora solía ir sin problemas, pero desde hace unos días la conexión está de capa caída, ya que apenas da medio mega de velocidad de bajada (y en torno a 300 de ping). Ya he probado con otro ordenador, reseteando el router, reinstalando el asistente de configuración, etc. y no hay manera.
¿Alguna sugerencia sobre qué hacer?
¿Has probado conectando el Router al PTR o Splitter directamente?.
¿Has contactado con el Chat técnico?.
yo tambien tengo el mismo problema tengo 10mb y desconecto el imagenio me siguen viniendo 6mb cuando siempore tengo 7-8, si bajo una peli 300-500 me baja muy lento,cuando la conex estaba bien me bajaba 800kb-1mb.
dejar ya las operadoras de adsl , ponero fibra de movistar o de ono, adamo, etccc
Hola buenos días reialmallorca, si quieres pasame tu numero de teléfono y nif por MP, y miramos a ver si hay algo anormal
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días eze_2007
Si quieres pasame tu numero de teléfono y nif por MP, a ver si vemos algo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola eze_2007,
Por ser Imagenio me ha consultado tu problema Manuev-movistar, y si no te importa me quedaré yo con tu tema.
He estado analizando tu linea y en principio no veo nada anómalo, he visto que el ultimo test que tienes en Movistar del dia 20 los resultados son correctos.
Convendría que hicieras mas test a través de esta página, para que podamos analizar los resultados, a distintas horas, conectado tu pc por cable directo sin plc al router, desconectando el wifi, y sin nada más conectado al router fisicamente.
Según los resultados de las pruebas ya se verá...
Un saludito. Almudena. ( Estamos en contacto)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias ahi hise otra prueba:
Velocidad efectiva medida: | |||
| |||
Velocidad máxima contratada | |||
|
A mi me pasa lo mismo. Me van las descargas de megaupload lentisimas (ayer a 20 KB/s) y youtube tarda una eternidad en cargar un video de 40 solo segundos y de calidad infame. Yo voy a llamar para abrir una queja porque estoy harto de que me estafen.
Editado 22-06-2011 17:44
Editado 22-06-2011 17:44
eze_2007 escribió:Gracias ahi hise otra prueba:
Resultado de la medida:
Velocidad efectiva medida:
5.5 Mb/518Kb Velocidad máxima contratada
10 Mb/800Kb
Cierto va horroso estos dias , páginas que no cargan pasa muchas veces. A mi me sale 5.2mb /121 kb XD. El lag ha llegado a canarias.
amigos895 escribió:
eze_2007 escribió:Gracias ahi hise otra prueba:
Resultado de la medida:
Velocidad efectiva medida:
5.5 Mb/518Kb Velocidad máxima contratada
10 Mb/800Kb Cierto va horroso estos dias , páginas que no cargan pasa muchas veces. A mi me sale 5.2mb /121 kb XD. El lag ha llegado a canarias.
si verdad,yo tmb soy de canarias asi que no soy el unico!