Velocidad muy lenta

nav5p
Más integrado que la RDSI
Velocidad muy lenta

Tenemos ADSL 10Mb y hasta ahora solía ir sin problemas, pero desde hace unos días la conexión está de capa caída, ya que apenas da medio mega de velocidad de bajada (y en torno a 300 de ping). Ya he probado con otro ordenador, reseteando el router, reinstalando el asistente de configuración, etc. y no hay manera.

¿Alguna sugerencia sobre qué hacer?

Mensaje 1 de 12
1.246 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

¿Has probado conectando el Router al PTR o Splitter directamente?.

 

¿Has contactado con el Chat técnico?.

Mensaje 2 de 12
1.242 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo el mismo problema tengo 10mb y desconecto el imagenio me siguen viniendo 6mb cuando siempore tengo 7-8, si bajo una peli 300-500 me baja muy lento,cuando la conex estaba bien me bajaba 800kb-1mb.

Mensaje 3 de 12
1.229 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

dejar ya las operadoras de adsl , ponero fibra de movistar o de ono, adamo, etccc

Mensaje 4 de 12
1.224 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días reialmallorca, si quieres pasame tu numero de teléfono y nif por MP, y miramos a ver si hay algo anormal

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.211 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días eze_2007

Si quieres pasame tu numero de teléfono y nif por MP, a ver si vemos algo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.206 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

 


Manuev-Movistar escribió:

Hola buenos días eze_2007

Si quieres pasame tu numero de teléfono y nif por MP, a ver si vemos algo


Ahi te mande los datos por PM! saludos!

Mensaje 7 de 12
1.176 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eze_2007,

 

Por ser Imagenio me ha consultado tu problema Manuev-movistar, y si no te importa me quedaré yo con tu tema.

 

He estado analizando tu linea y en principio no veo nada anómalo, he visto que el ultimo test que tienes en Movistar del dia 20 los resultados son correctos.

 

Convendría que hicieras mas test a través de esta página, para que podamos analizar los resultados, a distintas horas, conectado tu pc por cable directo sin plc al router, desconectando el wifi, y sin nada más conectado al router fisicamente.

 

Según los resultados de las pruebas ya se verá...

 

Un saludito. Almudena. ( Estamos en contacto)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.156 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Gracias ahi hise otra prueba:

 

Resultado de la medida:
Velocidad efectiva medida:
  5.5 Mb/518Kb
Velocidad máxima contratada
 10 Mb/800Kb

Mensaje 9 de 12
1.149 Visitas
Pepesan
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Me van las descargas de megaupload lentisimas (ayer a 20 KB/s) y youtube tarda una eternidad en cargar un video de 40 solo segundos y de calidad infame. Yo voy a llamar para abrir una queja porque estoy harto de que me estafen.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
1.146 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

eze_2007 escribió:

Gracias ahi hise otra prueba:

 

Resultado de la medida:
Velocidad efectiva medida:
  5.5 Mb/518Kb
Velocidad máxima contratada
 10 Mb/800Kb


Cierto va horroso estos dias , páginas que no cargan pasa muchas veces. A mi me sale 5.2mb /121 kb XD. El lag ha llegado a canarias.

Mensaje 11 de 12
1.138 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

 


amigos895 escribió:

eze_2007 escribió:

Gracias ahi hise otra prueba:

 

Resultado de la medida:
Velocidad efectiva medida:
  5.5 Mb/518Kb
Velocidad máxima contratada
 10 Mb/800Kb


Cierto va horroso estos dias , páginas que no cargan pasa muchas veces. A mi me sale 5.2mb /121 kb XD. El lag ha llegado a canarias.


si verdad,yo tmb soy de canarias asi que no soy el unico!

Mensaje 12 de 12
1.131 Visitas