Velocidad muy muy lenta

fuentes88
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad muy muy lenta

Hola, me acaban de instalar un adls de movistar haciendo una portabilidad desde vodafone, el cual me iba relativamente lento 3.5mb, pero es que ahora con movistar haciendo test de velocidad no llega ni a 1 mega. Me parece bastante extraño. ¿Alguien me puede dar alguna solucion?

Mensaje 1 de 13
471 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probablemente el sistema te ha asignado automaticamente el perfil de 1 mb, creo que podremos dejarlo por lo menos como lo tenias con la anterior operadora. Mándame un privado con tus datos para que pueda comprobarlo:

 

  • Nombre
  • NIF del titular
  • Número del ADSL
  • Móvil de contacto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
448 Visitas
fuentes88
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer envié el privado con los datos correspondientes y aun no hay respuesta y por lo tanto solución.

Mensaje 3 de 13
430 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te hemos puesto el perfil de 6 Mb, no llega...

 

15:49:16 Bajada Subida
Atenuación 59.5 dB 33.1 dB
Bit Rate 3064 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 10.8 dB

 

pero mejora bastante lo que tenias, lo que también ocurre es que se puede volver más inestable porque va al 100 %, comprueba si es estable la conexión, si te diese cortes de sincronismo nos avisas, habría que bajar de nuevo la velocidad.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
416 Visitas
fuentes88
Mi vida cambió con el ADSL

En principio parece estable, pero antes he llamado al 1004 y me han dicho que mi cobertura es de 6mb como es que apenas tengo 3mb?

Mensaje 5 de 13
412 Visitas
nonimj
Más integrado que la RDSI

hola yo estoy en una situacion muy similar cuando contrate el sevicio de adsl me comentaron que me llegarian 6 megas cual es mi sorpresa un dia despues que solo me llega 1 y estoy toda la tarde llamando para que lo soluciones y la unica solucion que me han dado es que como solo llevo un dia que de baja el servicio de adsl hasta que ellos manden un tecnico para poder ver que pasa y cuando estube el tecnico instalandolo me dijo que aqui llegaban 3 seguros como puede ser que te digan cosas que no son?

Mensaje 6 de 13
393 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@nonimj Mándame un privado con tus datos para que pueda comprobarlo:

 

  • Nombre
  • NIF del titular
  • Número del ADSL
  • ¿Imagenio?
  • Móvil de contacto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
389 Visitas
nonimj
Más integrado que la RDSI

acabo de mandarte el numero de telefono con mis datos para ver si me lo puedes solucionar, espero por lo menos que me llege hasta 3 para que por lo menos pueda ver un video de youtube porque con esta velocidad no puedo hacer ni eso 

Mensaje 8 de 13
383 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@nonimj  A la distancia que esta el domicilio de la central lo más que va a llegar es

 

20:34:48 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 34.1 dB
Bit Rate 2708 kBits/s 319 kBits/s
Margen de ruido 9.1 dB 28 dB

 

Observarlo hasta el lunes y si no os satisface....

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
378 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

@fuentes88 Con 59.5 db de atenuacion no te pueden llegar 6 Mb, te hemos puesto el perfil de 6 Mb pero a la distancia a la que estas lo mas que llega y con suerte son esos 3 Mb



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
374 Visitas
maxdutti
Yo probé el VDSL

captura.jpgbueno yo por lo menos estoy mas contento desde que cambiado el cable se a notado mucho la diferencia me va mejor  , seguramente ya a mas velocidad no podra ir ?

Mensaje 11 de 13
370 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@maxdutti   Si te fijas en el Attainable rate (tasa alcanzable) es de 5.6 mb y estas sincronizando a 5.1 mb, estas casi al límite y en todo caso por debajo de lo que le hemos puesto a la línea que intente coger que son 6 Mb, no podemos hacer nada más.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
360 Visitas
maxdutti
Yo probé el VDSL
ok gracias por todo a lo que me iba y lo que me va vamos el doble 🙂
Mensaje 13 de 13
347 Visitas