Velocidad muy reducida

Fuzzy
Yo probé el VDSL
Velocidad muy reducida

Paso de tener ADSL 6 Mb sobre una linea fija de Movistar a Movistar Fusión. Me dicen que la velocidad dependerá de mis distacia a la central y si ahora tengo 6 Mb al menos tendré 6 Mb.

Sin embargo al cambiar me ponen 1 Mb. Llamo ese mismo día al 1004 y me dicen que es un error y me ponen inmediatamente 3 Mb y me dicen que abren un parte para intentar poner más ya que el compromiso es poner lo que dé la linea hasta 10 Mb. 

Dos meses despúes me doy cuenta de que me lo vuelven a bajar a 1 Mb (limitado desde central).

Es como volver 15 años atrás a la época del modem, nada más que ahora tengo un trabajo semipresencial y este problema me está causando un grave trastorno laboral ya que las aplicaciones de mi empresa muchas veces se caen debido a los 800 Kb reales (y unos pocos Kb de subida) que ahora recibo.

No tienen sentido que hagan esto.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Envíame un privado con tu nombre, NIF del titular, teléfono del adsl y un móvil de contacto y vemos como volverlo a la velocidad que teniais.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto la máxima velocidad que llega a tu domicilio,  he puesto el perfil de 6 mb, solo alcanza 5.5 como ves en la imagen, si os diese algún problema nos avisais por el foro.

borrar.png

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Fuzzy
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por solucionarme el problema. Sin duda el canal más eficaz.

Ahora toca rezar para que ninguna otra persona o procedimiento automatizado "corrija" la solución que me has dado y me vuelva a bajar el perfil.
Mensaje 4 de 4
234 Visitas