Velocidad no es la contratada

b0ndY
Yo probé el VDSL
Velocidad no es la contratada
Hola equipo del foro Movistar,

Tengo contratada una velocidad de Internet de 100 Mb y las diferentes pruebas (hechas por mi y por parte de técnicos del 1002), dicen que en la practica no pasa de 14 Mb el mejor de los días.

He comunicado ya entre 3 y 4 veces con el servicio técnico, se han conectado, me han reiniciado el router, etc. Y últimamente sólo hablo con un ordenador que me dice que está haciendo pruebas y, al final, me dice que me llamará un técnico, pero nunca lo hace.

Vivo en un bloque en el centro de mi ciudad, y al mudarme aquí fue Movistar quien me dijo que me iban a incrementar la velocidad a 100 Mb a cambio de poco dinero más, por lo que querría tener la velocidad por la que pago.

Por favor, díganme algo lo antes posible. Gracias.
Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias b0ndY, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
b0ndY
Yo probé el VDSL
Ya está respondido en mensaje privado. Por favor, revisadlo y decidme algo. Gracias!!
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias b0ndY, estoy revisando el circuito y veo que en principio está todo correcto. La velocidad sólo se garantiza por cable. No veo pruebas de velocidad, así que haz varias pruebas (5 o 6) en esta página http://edialoga.es con un solo ordenador conectado por cable y el wifi del router desactivado para que pueda ver que resultados te salen. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Al no haber respuesta entiendo que has debido resolver el problema por otro canal por lo que cierro el hilo sabiendo que puedes volver a abrir uno nuevo si persistiera el mismo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas