Buenas tardes,
Hace unas semanas solicité un aumento de velocidad en este hilo:
Ahora el hilo está cerrado y no puedo escribir allí. Me he puesto en contacto con el moderador que me atendió y me ha aconsejado que habra un nuevo hilo aquí, para que me de una solución el departamento técnico.
Aún no me ha aumentado la velocidad.
Me pueden mirar que está pasando?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes el servicio de Movistar TV, con ese servicio el máximo perfil de velocidad es 11.5 MB, en tu caso no se puede poner porque como mínimo se requiere que la atenuación (distancia central - domicilio, un termino fijo)sea menor de 20 dB y en tu caso la atenuación es de 26.7 dB, lo siento pero no es posible aplicar ninguna subida.
13:35:05 | Bajada | Subida |
Atenuación | 26.7 dB | 15.8 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 10.8 dB | 18.3 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu atención Julio.
Esta atenuación depende solo de la distancia de la central al domicilio?
Un saludo
Sobre todo, también influye el calibre del par (tampoco es modificable) y en algunas ocasiones una mala conexión, pero en esos casos viene acompañada de un deterioro en el margen de ruido, he comprobado también que el resto de clientes de tu caja terminal sincronizan con parámetros similares, no hay averia o error.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo. Parece que tendré que conformarme con la velocidad que tengo
Muchas gracias por tu atención Julio.
Un saludo
Editado 17-04-2015 18:51
Editado 17-04-2015 18:51
Hola buenas, yo tambien estoy esperando la subida de velocidad, aun nadie se ha puesto en contacto conmigo y estoy algo decepcionado con la manera y la poca informacion con la que he sido informado sobre el tema
Lo peor de todo esto es que la subida de 5 euros es para todos, ya nos suban la velocidad o no.
Me parece lamentable.
toda la razon, los 5 euros si que los cobraran a todos sin problema y ningun retraso
Espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@CayeMedinaCampos Lo primero que hay que hacer es aumentar la velocidad en el contrato, es una fase comercial, veo que ya has escrito en el foro de comercial solicitandolo, ten paciencia te atenderán. Por otro lado en los que tienen Movistar TV la velocidad de sincronismo solo se puede subir hasta los 11.5 mb subida a 11.5 mb con Movistar TV
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, tu línea es apta pero como te decía en público las líneas con Movistar TV tienen un límite de 11.5 mb
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es