Velocidad no llega 1 Gb

fd20
Yo probé el VDSL
Velocidad no llega 1 Gb

Buenas tardes ,

Tengo contratado Fusion Total Plus 600 Mb , que difícilmente superan en la práctica los 500 Mb.

Hace un par de días solicite la subida a 1 Gb y desde ayer ya es efectiva . Sin embargo todos los test que hago no revelan absolutamente ningún cambio .  Bajadas en torno a 500 Gb y subidas a 400 Gb. Exactamente igual que antes . 
Podéis  , por favor , ayudarme ?

Mensaje 1 de 28
12.218 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Jotun
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tengo el mismo problema. Hace más de una semana que se me aplico la subida de velocidad de un 1Gb pero todos los test realizados en el mejor de los casos rondan los 600Mb.

¿podéis ayudarme?

Un saludo.

Mensaje 26 de 28
2.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fd20

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos los test de velocidad efectuado por cable, están dentro de los margenes correctos.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

@Jotun Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
2.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fd20

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
2.416 Visitas