Buenos dias,recientemente me duplicaron la velocidad de 300 a 600,la bajada va bien,pero la subida no pasa nunca de 200.Mi pc creo que tiene capacidad para alcanzar la subida de 600 pues cuando tenía 300 los alcanzaba sin problema y ahora no llega ni a200.
Editado 22-06-2018 13:34
Editado 22-06-2018 13:34
Buenos dias @buenmir, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior, he revisardo el circuito y está todo correcto, El conseguir la velocidad simétrica es complicado, sobre todo en subida, porque también dependen del PC que se utiliza; los requisitos mínimos del equipo contemplados por tecnología son:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JuanC-Movistar@ ha escrito:Buenos dias @buenmir, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior, he revisardo el circuito y está todo correcto, El conseguir la velocidad simétrica es complicado, sobre todo en subida, porque también dependen del PC que se utiliza; los requisitos mínimos del equipo contemplados por tecnología son:
Saludos.
Hola,mi pc cumple todos estos requisitos,utilizo firefox,con antivirus desactivado,cortafuegos desactivado,el cable de red cat.5e.En todo esto hay algo que no me cuadra,si antes con 300/300 en la subida alcanzaba los 300 por que ahora con las mismas condiciones y teniendo 600/600 la subida se queda a menos de 200 ?
Editado 25-06-2018 9:39
Editado 25-06-2018 9:39
Buenos dias @buenmir, he revisado el historico de pruebas de velocidad y veo que la mayoría de ellas te dan por encima de 300 en subida (incluso una reciente del dia 13 con subida a 576Mbps) ; en la bajada veo que no tienes problemas. Prueba en modo a prueba de fallos con conexión de red, para restringir el nº de procesos en segundo plano, desconectando el wifi en el router y con sólo ese equipo conectado por cable directo al router a ver como salen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es