Velocidad nueva Fibra Simétrica

LMOR2005
Yo probé el VDSL
Velocidad nueva Fibra Simétrica

Hola,

 

El domingo 8/05/2016 solicite la activación de la fibra simétrica de 300Mbs.

Por la noche ya estaba activada.

He realizado algunas pruebas de velocidad con la herramienta de Movistar y estos están siendo los resultados:

2016-05-08_iMac cable CAT6 con router ASUS RT-AC87U.png

 

 

2016-05-09_iMac cable CAT6 con router Comtred.pngHistórico.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mas datos:

 

Ciudad: Madrid.

Distrito de Latina.

La primera captura de pantalla corresponde a medición realizada el 8/05/2016 a las 22:30. Equipo con puerto gigabit ethernet, cable cat6 a 1metro de distancia. Router ASUS RT-AC87U.

La segunda captura corresponde al día 9/05/2016 a las 9:10. Mismas condiciones, excepto router Comtred de FTTH.

La tercera y última captura corresponde al historico de ultimas mediciones. Las tres primeras mediciones (por la izquierda) son del 8/05/2016. Realizadas con portatil, conexión Wifi AC en la banda de 5GHz y router ASUS RT-AC87U con último firmware estable. El resto corresponden a las mismas condiciones de las dos primeras capturas. Las dos primeras medidas del dia 9/05/2016 se realizaron con el ASUS RT-AC87U y las dos ultimas con el Comtred de Movistar Router inilambrico V2 11n FTTH con el último firmware disponible.

Mensaje 1 de 15
1.638 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @LMOR2005!

Si te conectas por cable te deberían dar los 300, si quieres envíanos los datos por mensaje privado para que lo revisen mis compañeros.

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.558 Visitas
LMOR2005
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer una nueva medida. Conectado por cable y router ASUS RT-AC87U:

 

2016-05-09_iMacCAT6ASUS.png

 

Pero te envio los datos dado los cambios de velocidad.

Mensaje 3 de 15
1.523 Visitas
LMOR2005
Yo probé el VDSL

Nueva medida. A las 17:56 del 9/05/2016.

 

La nueva velocidad de subida sigue sin alcanzar los 300Mbs.

 

2016-05-09_con cable_17_56.png

Mensaje 4 de 15
1.427 Visitas
LMOR2005
Yo probé el VDSL

Nueva medida a las 20:00 del 10/05/2016.

 

La simetria de 300Mbs sigue brillando por su ausencia:

 

2016-05-10_con cable CAT6 de 1metro.png

Mensaje 5 de 15
1.283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LMOR2005

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col015681, contactaran telefónicamente contigo... nosotros estamos pendiente.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.231 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LMOR2005,

 

 

He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado como solucionado. Me puedes indicar si está ya todo correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.189 Visitas
LMOR2005
Yo probé el VDSL

Hola Técnico.Global-Movistar

 

Acabo de realizar 10 medidas seguidas con vuestra página de medición (adjunto).

 

Según estas medidas la media es:

 

Velocidad de bajada=307,11 Mbs.

Velocidad de subida=295,887Mbs.

 

Si tu me dices que esto es lo normal procedere a cerrar la incidencia.

 

2016-05-13_10 medidas.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 15
1.174 Visitas
LMOR2005
Yo probé el VDSL

Hola Técnico.Global-Movistar

 

Acabo de realizar 10 medidas seguidas con vuestra página de medición (adjunto) entre 11:50 y 12:00.

 

En todos los casos con conexión por cable.

 

Según estas medidas la media es:

 

Velocidad de bajada=305,460 Mbs.

Velocidad de subida=248,064 Mbs.

 

2016-05-17_con cable.png

Mensaje 9 de 15
1.128 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LMOR2005

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que se revise tu conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.118 Visitas
LMOR2005
Yo probé el VDSL

Hola Técnico.Global-Movistar,

 

 

Acabo de realizar 10 mediciones entre 23:00 y 23:30.

 

La media de bajada ha sido de 306,704 Mbs.

La media de subida es de 221,611 Mbs.

 

Por lo tanto el problema sigue sin resolver.

 

Aquí incluyo el histórico correspondiente:

 

2016-05-19_con cable.png

Mensaje 11 de 15
1.072 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LMOR2005

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.035 Visitas
LMOR2005
Yo probé el VDSL

Hola Técnico.Global-Movistar,

 

Pues no, no está resuelto.

Acabo de hacer 10 medidas con vuestra herramienta de medidad de velocidad entre las 16:17 y las 16:25 horas. Se desprenden las siguientes medias:

 

Velocidad media de bajada: 306,336 Mbs.

Velocidad media de subida: 234,140 Mbs.

 

Incluyo el histórico correspondiente:

2016-05-20_con cable.png

Mensaje 13 de 15
1.007 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LMOR2005

 

Hemos pasado de nuevo la incidencia con la velocidad de subida al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
975 Visitas
LMOR2005
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hoy entre las 9:00 y las 9:40 he realizado diez nuevas medidas con su herramienta.Los resultados han sido:

 

- Media de la velocidad de bajada: 304,212 Mbs.

- Media de la velocidad de subida: 300,906 Mbs.

 

Aunque dichas velocidades no son de las mejores que he visto en el foro, es cierto que están dentro de lo contratado.

Por tanto voy a dar por cerrada esta incidencia y el hilo.

 

Aquí incluyo el histórico que respalda las medias que he dado:

2016-05-23_con cable.png

Mensaje 15 de 15
931 Visitas