Editado 09-05-2016 10:11
Editado 09-05-2016 10:11
Hola,
El domingo 8/05/2016 solicite la activación de la fibra simétrica de 300Mbs.
Por la noche ya estaba activada.
He realizado algunas pruebas de velocidad con la herramienta de Movistar y estos están siendo los resultados:
Mas datos:
Ciudad: Madrid.
Distrito de Latina.
La primera captura de pantalla corresponde a medición realizada el 8/05/2016 a las 22:30. Equipo con puerto gigabit ethernet, cable cat6 a 1metro de distancia. Router ASUS RT-AC87U.
La segunda captura corresponde al día 9/05/2016 a las 9:10. Mismas condiciones, excepto router Comtred de FTTH.
La tercera y última captura corresponde al historico de ultimas mediciones. Las tres primeras mediciones (por la izquierda) son del 8/05/2016. Realizadas con portatil, conexión Wifi AC en la banda de 5GHz y router ASUS RT-AC87U con último firmware estable. El resto corresponden a las mismas condiciones de las dos primeras capturas. Las dos primeras medidas del dia 9/05/2016 se realizaron con el ASUS RT-AC87U y las dos ultimas con el Comtred de Movistar Router inilambrico V2 11n FTTH con el último firmware disponible.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @LMOR2005!
Si te conectas por cable te deberían dar los 300, si quieres envíanos los datos por mensaje privado para que lo revisen mis compañeros.
Un saludo
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Acabo de hacer una nueva medida. Conectado por cable y router ASUS RT-AC87U:
Pero te envio los datos dado los cambios de velocidad.
Nueva medida. A las 17:56 del 9/05/2016.
La nueva velocidad de subida sigue sin alcanzar los 300Mbs.
Nueva medida a las 20:00 del 10/05/2016.
La simetria de 300Mbs sigue brillando por su ausencia:
Hola @LMOR2005
He pasado la incidencia a tecnico con el nº col015681, contactaran telefónicamente contigo... nosotros estamos pendiente.
Saludos
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Hola @LMOR2005,
He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado como solucionado. Me puedes indicar si está ya todo correcto?
Salu2
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Editado 13-05-2016 13:17
Editado 13-05-2016 13:17
Acabo de realizar 10 medidas seguidas con vuestra página de medición (adjunto).
Según estas medidas la media es:
Velocidad de bajada=307,11 Mbs.
Velocidad de subida=295,887Mbs.
Si tu me dices que esto es lo normal procedere a cerrar la incidencia.
Acabo de realizar 10 medidas seguidas con vuestra página de medición (adjunto) entre 11:50 y 12:00.
En todos los casos con conexión por cable.
Según estas medidas la media es:
Velocidad de bajada=305,460 Mbs.
Velocidad de subida=248,064 Mbs.
Hola @LMOR2005
Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que se revise tu conexión.
Un sld
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Hola Técnico.Global-Movistar,
Acabo de realizar 10 mediciones entre 23:00 y 23:30.
La media de bajada ha sido de 306,704 Mbs.
La media de subida es de 221,611 Mbs.
Por lo tanto el problema sigue sin resolver.
Aquí incluyo el histórico correspondiente:
Hola @LMOR2005
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos aquí.
Saludos
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Hola Técnico.Global-Movistar,
Pues no, no está resuelto.
Acabo de hacer 10 medidas con vuestra herramienta de medidad de velocidad entre las 16:17 y las 16:25 horas. Se desprenden las siguientes medias:
Velocidad media de bajada: 306,336 Mbs.
Velocidad media de subida: 234,140 Mbs.
Incluyo el histórico correspondiente:
Hola @LMOR2005
Hemos pasado de nuevo la incidencia con la velocidad de subida al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos.
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Hola
Hoy entre las 9:00 y las 9:40 he realizado diez nuevas medidas con su herramienta.Los resultados han sido:
- Media de la velocidad de bajada: 304,212 Mbs.
- Media de la velocidad de subida: 300,906 Mbs.
Aunque dichas velocidades no son de las mejores que he visto en el foro, es cierto que están dentro de lo contratado.
Por tanto voy a dar por cerrada esta incidencia y el hilo.
Aquí incluyo el histórico que respalda las medias que he dado: