Velocidad nula y caídas continuas

adri521
Más integrado que la RDSI
Velocidad nula y caídas continuas

Después de una hora intentando escribir este mensaje espero que lo pueda enviar antes de que mi ADSL me lo impida. Tengo un pequeño establecimiento hotelero, trabajo permanentemente con internet y desde hace un par de días esto es una odisea, hace ya unos meses se me caía continuamente la conexión, llamé y al dia siguiente vino un técnico, no encontró ningún problema según él, como suele pasar, en ese momento parecía todo ir correcto, al final no arregló nada pero como iba por rachas, a veces se caía más y otras menos y aguanté viendo que tampoco me solucionaban nada. Ahora lo nuevo es que la velocidad de conexión es tan sumamente lenta que no me cargan las páginas, no puedo ni leer los correos de los clientes y yo ofrezco WIFI en mi establecimiento, WIFI? evidentemente las quejas se acumulan. No se trata de un problema de saturación ya que estando sin nigún cliente, cuando se van a mediodía, sólo con mi ordenador, sigo teniendo este problema, no pueden "robarme" la señal ya que a los vecinos más próximos no tendría intensidad de señal suficiente, a no ser que decidieran acampar en el parking. Si alguien pudiera ayudarme porque tendré que cambiar de compañia porque ésta no es formade trabajar.

Mensaje 1 de 8
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adri521
Más integrado que la RDSI

No puedo realizar el test de velocidad porque es tan lento que me sale página de error y que lo vuelva a intentar más tarde.

Mensaje 2 de 8
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Achristopher
Yo probé el VDSL

Hola , Prueba quitar el wifi , y conecta el ordenador por cable y has una prueba de velocidad , sigue pasando lo mismo ?.

Saludos

Mensaje 3 de 8
790 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adri521:

 

A nivel de línea , no veo problema.  Como te han comentado arriba, sería conveniente saber si esa lentitud también se da cuando navegas con cable .

 

De todas formas, hay una incidencia abierta sobre tu lína así que los técnicos se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 8
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adri521
Más integrado que la RDSI

Hola, ha venido el técnico y efectivamente me ha dicho que no había problemas con la linea, claro que en ese momento iba bien, con el cable va bien, es problema de WIFI, el chico me ha dicho que el WIFI puede ir mal porque hayan puesto antenas amplificadores los vecinos, por señales electromagnéticas, por inhibidores de la guardia civil o de ministros... esa es la explicación, en fin, vivo en una casa reformada en hospedaje con una parcela bastante grande, esto es un pueblo, mis vecinos más próximos tiene alrededor de los 90 años no creo que ahora les haya dado por hacerse radioaficionados y no, no son ministros ni guardias civiles, total que al final como no veía problema me ha cambiado la señal de frecuencia por probar, por el momento funciona pero es que hoy funcionaba igual antes de que llegara él, y antes iba mal a rachas, a lo mejor va bien por la mañana y como ayer por la noche no hay quién consiga conseguir ni abrir el google. Gracias, de todos modos.

Mensaje 5 de 8
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albertinho82
Yo probé el VDSL

Come te han dicho, prueba conectando tu PC con cable. Si empieza a funcionar bien, podria tratarse de un problema de interfernecias del wifi? Algunas fuentes de interfernecias pueden ser electrodomésticos muy potentes, como un microondas. También los teléfonos DECT (inalámbricos). ¿No tendrás uno cerca del router? Aunque no lo estes usando, el teléfono genera interfernecias igualmente.

Mensaje 6 de 8
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kinghot
Más integrado que la RDSI

espero el problema este resuelto lamentablemente te mandan tecnicos entre comillas un gamer sabe mas que ellos por eso me cambie a esta compañia de vtr (ven te robamos),  ahora yo y unos amigos nos caimos jugando al mismo tiempo distintas regiones pero la cosa no sacas nada ira el tecnico dira esta todo bien y sigue el problema lo triste es que les pagamos en fin.

 

Pd: tienen que ser los melos malos o daran soluciones saludos.

Mensaje 7 de 8
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kinghot
Más integrado que la RDSI

disculpen cometi un error me cambie de vtr a movistar es menos el problema, pero los tecnicos son = de malos ahi si.

Mensaje 8 de 8
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