Velocidad p2p inconstante

jonlauris
Más integrado que la RDSI
Velocidad p2p inconstante

Buenos días,

 

Me gustaría saber si alguien podría darme una solución al problema que tengo con mi gestor de descargas P2P, actualmente Vuze pero me pasa con otros.

 

Tengo 30 megas contratados de fibra, y la velocidad es la correcta, menos con los programas de descarga p2p. Cuando estoy en una descarga, la velocidad de esta sube hasta pasados los 3 megas, y una vez que llega al máximo, esta va reduciendose progresivamente hasta llegar a cero. Una vez que llega a cero, vuelve a subir progresivamente hasta llegar al máximo, y así cíclicamente.

 

¿Alguien sabría decirme si se trata de una configuración errónea del ordenador o del programa?

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Albert P.
Yo probé el VDSL
La configuración predeterminada de Vuze es la correcta no es necesario abrir ningún puerto, algunas veces la velocidad no es constante por qué esto depende mucho de los usuarios que entran y salen.
Mensaje 2 de 7
490 Visitas
jonlauris
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta,

 

Entiendo que dependa de los usuarios que entran y salen, pero en mi caso, en ningun momento se mantiene estable más de 10 segundos. 

 

En el periodo de un minuto, pasa de cero a máximo y otra vez a cero.  Es como si una vez que llega al  tope, deja de descargar hasta pararse.

 

Me pasa tanto con un archivo como con varios a la vez. Cuando la velocidad global de todos los archivos llega al máximo, empieza a descender la velocidad de todos a la vez hasta llegar a cero.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jonlauris

 
Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder trasladar tu consulta y ver cómo ayudarte 
 
Un saludo
Yolanda

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado  @jonlauris

 

Serás informado a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



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Moderador Global Técnico


Hola @jonlauris

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013200 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola jonlauris

 

Estamos realinzando un seguimiento de tu caso, he podido ver que desde el departamento técnico no han podido asesorarte  al respecto al tratarse de un Programa que no es de Movistar, y la conexión está correcta.

 

 

Lamento las molestias, te dejamos el Hilo abierto para ver si algún usuario ha estado en la misma situación y te puede asesorar y configurar correctamente el programa para que funcione correctamente.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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