Velocidad penosa con Fusion

FelixGomez
Yo probé el VDSL
Velocidad penosa con Fusion

Hola a todos, 

 

Hace dos dias me cambie a movistar fusion zero. El caso es que en 2 dias todo son problemas de navegacion, navegacion lenta, problemas con el router , se bloquea y tengo que reiniciarle 3 o 4 veces al dia.  Esto lo he contratado despues de 13 años  de una velocidad satisfactoria con mi adsl de hasta 10mb. 

 

Conclusion mal servicio, engaños con la velocidad y problemas todos los dias. El problema es que tengo una permanencia de 1 año. 

 

Voy a empezar a ver otras ofertas de otros operadores. Voy hacer una publicidad negativa de movistar en facebook

 

PENOSOS!!

Mensaje 1 de 10
474 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Duc_78
Yo probé el VDSL

Promoción "pásate a la fibra primo", llama al 1004 y te informaran de que esto con la fibra no pasa. #Ladrones

Mensaje 2 de 10
421 Visitas
FelixGomez
Yo probé el VDSL

Veo que a ti tambien te lo han ofrecido! Lo que ocurre es que no tengo. Hoy he vuelto a llamar al 1004 y se ha cortado 3 veces cuando he intentado hablar  con el sat y cuando he hablado con un tecnico me ha puesto casi de tonto, que el sabe lo que dice, falta de respeto. Me tienen muy cabreados

Mensaje 3 de 10
403 Visitas
FelixGomez
Yo probé el VDSL

Lo que si que puedo decir es que a la gente de MOVISTAR les da todo igual. Les he pedido que me cambien el router porque al cabo del día reinicio 5 veces el mío y lo que hacen es pasarme del departamento comercial al técnico para que se corte la línea y no pueda hacer nada, ni te llaman ni te informan. Ah! y pago mantenimiento mensual. que quede claro.

 

Al final son todos iguales, yo leo de vodafone, orange, jazztell pero Movistar es lo mismo.

Mensaje 4 de 10
374 Visitas
FelixGomez
Yo probé el VDSL

15" de teléfono y me cuelgan, a estos les resbala todo

Mensaje 5 de 10
367 Visitas
Duc_78
Yo probé el VDSL

Hoy me ha venido un técnico y ha comprobado el problema con la velocidad de subida que tengo. Ha dicho que era problema de la central, se ha ido y me lo ha solucionado. Aprieta para que te envíen un técnico.

Mensaje 6 de 10
354 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FelixGomez, pasame por privado tu telefono, nif y u n movil de contacto y reviso el circuito a ver que esta pasando.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
346 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FelizGomez, he revisado la linea y la verdad es que no hay nada raro, de hecho tienes unos parametros muy buenos:

 

  Bajada Subida
Atenuación 25 dB 9 dB
Bit Rate 10046 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 15 dB 13 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

En cuanto a lo que me comentas de que ahora tienes problemas de cobertura wifi , puede ser porque hayan montado equipos en la zona que te creen interferencias y eso evidentemente merma la cobertura. Prueba a cambiar el canal y elegir el que menos interferencias tengas; aqui en el foro tienes un tutorial http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996 que te puede ayudar a mejorar ese aspecto. El cambiar el router no va a significar que esos problemas wifis desaparezcan o te mejore la cobertura pero si despues de probar lo que te digo quieres que lo cambiemos me lo dices y te creo una incidencia para cambiarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
327 Visitas
FelixGomez
Yo probé el VDSL

Hola Juan Carlos,

 

En primer lugar agradecerte tu interes. La señal se que es buena. El problema es que al cabo del día tengo que reiniciar el router como 3 veces. Creía que se había arreglado ayer pero he vuelto hoy a las andadas. No se si es del router, de la línea o de que es pero esto no me sucedía antes. Exporadicamente lo podía hacer 1 vez al mes pero no 3 o 4 veces al día.

 

¿Que opinas?

Mensaje 9 de 10
314 Visitas
FelixGomez
Yo probé el VDSL

Juan Carlos,  me han llmado del 1002 les he dicho que sifo con el tema de reiniciar el router y me van a enviar a un tecnico para cambiarme el router, ya te voy informando.

Gracias

 

 

 

Mensaje 10 de 10
306 Visitas