Velocidad penosa con fibra 300Mb mediante wifi

usuario_retirado
No aplicable
Velocidad penosa con fibra 300Mb mediante wifi

Hace siete meses me pasé de Jazttel a Movistar pensando que tendría mejor atención y servicio, desde entonces me estoy pegando con Movistar ya que pago un servivio de 300mb y por wifi no me llega ni el 50% y a esto con cortes, he dado tanto la lata a averias que la última vez me comentaron que me tendrian que cobrar el servicio del técnico. El problema no esta en los técnicos, está en los equipos wifi que instalan que son muy mediocres y no dan el servicio que debieran.

He reclamado el nuevo equipo wifi que han sacado y que por lo que dicen funciona muy bien, pero son a las nuevas altas, los que ya somos clientes que nos den por ...............

Tan arto estoy de ellos en tan pocos meses que el próximo lunes pido la portabilidad a Ono y me voy de esta penosa compañía. 

Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kerouack
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de todos lo españoles llamado " el router que me da "gratis" mi compañía de Internet es una [....]". Deberían obligarles a poner la opción de usar nuestro propio router a cambio de una rebaja de 5 euros en la cuota mensual. 

Mensaje 2 de 7
519 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manu31

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manu31


Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_013173 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
454 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @manu31

 

 

Estamos realizando un serguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería que se abrió está cerrado y el departamento técnico te a asesorado .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @manu31

 

Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos aparece cerrado. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manu31

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  ‎30-03-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


 Un cordial saludo  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas