Velocidad penosa y cortes de linea.....

riisii123
Yo probé el VDSL
Velocidad penosa y cortes de linea.....

Bueno, pues mi enfado viene de que todas las semanas (Desde que contrate el ADSL) me paso 3 dias en los que la conexion a internet de mi ADSL no dura ni 5 minutos, es decir, se va, se viene ect... y en los que la velocidad es penosa, pero penosa de que no llega a 1Mb de bajada...

Entiendo que tengo contratado el ADSL hasta 10 Mb, y que 10 Mb no me van a llegar, pero que menos que 6-8Mb ¿no?

Recientemente he contratado Fusion, el problema sigue igual e incluso peor... 

Lo malo esque no puedo dadme de baja ni irme a otra compañia porque me penalizarian, y no estoy dispuesto a pagar una penalizacion por un problema que viene de la propia Movistar.

No se como solucionarlo, e pensado en ir a la oficina del consumidor, ya que se de personas que lo han echo y se le a anulado la permanencia y han podido irse a otra compañia, pero antes de hacer eso quiero ver si se puede solucionar sin crear ningun conflicto. 

Muchas Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola riisii123.

 

Me imagino que has comprobado que todos los aparatos de teléfono, alarma, fax, que tienes conectados a la línea, tienen instalado su correspondiente microfiltro ( el router no debe llevarlo) . Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola riisii123.

 

El router está sincronizado con parámetros correctos desde el 25/03/2013 a la 11.30H, y tiene sesión abierta ( la misma

IP publica )  desde la misma fecha.

  Bajada Subida
Atenuación 14.0 dB 7.7 dB
Bit Rate 10046 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 19.9 dB 17.7 dB

 

Posiblemente es que está utilizando el WIFI y tengas alguna interferencia en el canal que este utilizando en ese momento.

Realiza un test de velocidad en Movispeed conectado el PC con cable a ver que velocidad obtienes.  En el siguiente enlace, se explica como mejorar la conexión WIFI.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas