Bueno, pues mi enfado viene de que todas las semanas (Desde que contrate el ADSL) me paso 3 dias en los que la conexion a internet de mi ADSL no dura ni 5 minutos, es decir, se va, se viene ect... y en los que la velocidad es penosa, pero penosa de que no llega a 1Mb de bajada...
Entiendo que tengo contratado el ADSL hasta 10 Mb, y que 10 Mb no me van a llegar, pero que menos que 6-8Mb ¿no?
Recientemente he contratado Fusion, el problema sigue igual e incluso peor...
Lo malo esque no puedo dadme de baja ni irme a otra compañia porque me penalizarian, y no estoy dispuesto a pagar una penalizacion por un problema que viene de la propia Movistar.
No se como solucionarlo, e pensado en ir a la oficina del consumidor, ya que se de personas que lo han echo y se le a anulado la permanencia y han podido irse a otra compañia, pero antes de hacer eso quiero ver si se puede solucionar sin crear ningun conflicto.
Muchas Gracias.
Hola riisii123.
Me imagino que has comprobado que todos los aparatos de teléfono, alarma, fax, que tienes conectados a la línea, tienen instalado su correspondiente microfiltro ( el router no debe llevarlo) . Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola riisii123.
El router está sincronizado con parámetros correctos desde el 25/03/2013 a la 11.30H, y tiene sesión abierta ( la misma
IP publica ) desde la misma fecha.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 14.0 dB | 7.7 dB |
Bit Rate | 10046 kBits/s | 830 kBits/s |
Margen de ruido | 19.9 dB | 17.7 dB |
Posiblemente es que está utilizando el WIFI y tengas alguna interferencia en el canal que este utilizando en ese momento.
Realiza un test de velocidad en Movispeed conectado el PC con cable a ver que velocidad obtienes. En el siguiente enlace, se explica como mejorar la conexión WIFI.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es