Velocidad por los suelos

Dardovirote
Yo probé el VDSL
Velocidad por los suelos

Tengo contratados 10 megas y habitualmente recibo 1,8 de forma estable aunque de vez en cuando tengo los cortes e incidencias propios de zonas rurales. Hace un par de semanas tuve una de las habituales bajadas de velocidad y cortes de conexión por lo que abrí varias incidencias en días sucesivos, incidencias de las que no sé nada de nada. En estos días me veo con que la velocidad se queda en 0,5-0,7. Pregunté a una teleoperadora y al parecer me bajaron la sincronización de 3 megas a 1. Solicité que se volviera la sincronización a 3 megas, pero no advierto cambios. necesito volver a la situación anterior de 1,8 megas. Es lo mínimo para soportar más de un equipo.

Mensaje 1 de 10
649 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dardovirote
Yo probé el VDSL

Dios mío, lees el foro y hay quien habla de 50, 100 y 300 megas y yo aquí bregando para poder tener 1,8. 

Mensaje 2 de 10
645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dardovirote

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
604 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dardovirote :
 
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:  RRSS_COL014341.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
583 Visitas
Dardovirote
Yo probé el VDSL

Técnico Global Movistar: Puedo decir a plena satisfacción que ayer de tarde hice varios test y me dió una media de 2,4 megas, esta mañana a eso de las 7:00 repetí y me dió 2,5 megas. ¡INCREIBLE¡ nunca había tenido esta velocidad ya que lo habotual era 1,8. No sé qué habran hecho ni porqué ahora se puede obtener este rendimiento, pero espero que me dure mucho tiempo. Agradecido por la atención.

Mensaje 5 de 10
560 Visitas
Dardovirote
Yo probé el VDSL

Se me olvidó comentar que no vino ningún técnico, debieron hacer los ajustes desde la central y tampoco me llamaron para comentarme las causas, aunque lo importante es la solución del problema.

Mensaje 6 de 10
558 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dardovirote

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso RRSS_COL014341 el técnico deja anotado que aumenta la velocidad a la máxima que admite la línea, lo extraño es que no se hayan puesto en contacto contigo para informarte, que es lo normal !

 

 

Me alegro que se haya resuelto todo Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dardovirote :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
499 Visitas
Dardovirote
Yo probé el VDSL

Antonio-Movistar: Sigue estable y me da velocidades entre 2,1 y 2,6 dependiendo del momento, así que todo bien. Me gustaría saber si el problema era la sincronización u otro diferente. Gracias por todo. Marco "incidencia resuelta"

Mensaje 9 de 10
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dardovirote :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
381 Visitas