Hace un año contrate la linea adsl de movistar, el comercial por teléfono me dijo que solamente me podían dar 3 megas. El técnico que me trajo el router y me lo instaló me dijo que los parámetros que le daban, casi servía para 10 mb, pero que él no podría hacer nada porque no tenía orden para ello. Un año mas tarde un comercial cuando solicito información, me dice que me cambia a hasta 10 mb, en MI CUENTA DE FIJO AL CONSULTAR MIS DATOS DE CONTRATACION figura unas veces 6 mb, otras veces 10 mb...... pero nunca he pasado de 2,6mb. Cual es la velocidad máxima de mi linea y a quien debo dirigirme y como para que pueda tener la máxima velocidad que soporte la linea.
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS
Hola Manuel MC.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es