Velocidad "alarmantemente" baja del ADSL Movistar Fusión 10 Megas

weevil
Más integrado que la RDSI
Velocidad "alarmantemente" baja del ADSL Movistar Fusión 10 Megas

Hola,

Acabo de cambiar mi ADSL de Vodafone a Movistar y me encuentro con que últimamente me va lento: por lo que he decidido probar varios test, entre ellos la herramienta que Movistar nos ofrece, y resulta que la velocidad media de bajada es de 260,80 Kbps y la de subida de 64.30 Kbps, realizando varias pruebas.

Como comprenderan me resulta ridícula las prestaciones que me están ofreciendo en Movistar con respecto al anterior mencionado, Vodafone y eso que no era una maravilla; pero es que es alucinante el nivel mostrado hasta ahora por Movistar.

Por favor alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 3
148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
weevil
Más integrado que la RDSI

Mencionar que cuando quiero ver un video (youtube, dailymotion,...) éste se queda colgado. 

Mensaje 2 de 3
144 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola weevil:

 

Pásame tu número por MP y vemos si hay algo en la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas