Velocidad real de ADSL antes de instalación

Catacrocker
Yo probé el VDSL
Velocidad real de ADSL antes de instalación

¡Hola!

 

Después de un tiempo en otro operador, me estoy planteando volver a Movistar Fusión, sobre todo porque me interesa mucho la TV pero me parece muy cara el alta del satélite.

 

Mi duda es la siguiente: vivo en un pueblo, donde hay ADSL pero no hay fibra (y no parece que la vaya a haber próximamente), por lo que lo que me ofrecen es el servicio de fijo, internet y tv sobre ADSL hasta 20 Megas. Necesito saber si hay alguna manera de saber qué velocidad real tendrá la línea antes de portar y cambiarme, porque la utilizo para trabajar y si esos hasta 20 megas se quedan en 2 o 4, no me serviría y no podría volver a irme a otro operador por la permanencia.

 

Gracias de antemano y un saludo!

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

-  Dirección  ya que no tiene según dice ninguna línea con nosotros..

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
384 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Gracias por responder tan rápido. Ya te he pasado los datos por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Catacrocker.

Mensaje 3 de 8
380 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En  la consulta realizada tendría hasta 20 Mbps según la aplicación.

 

 

             

 

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Miguel,

 

Muchas gracias. Pero, ¿esto solamente quiere decir que se puede contratar esa modalidad de hasta 20 Mb o realmente estamos hablando de que lo esperable es que la línea sincronizase a 20? Es decir, ¿es una idea de la calidad que puede tener la conexión?

 

Imagino de todas formas que con la TV se quedaría en 11,5. Una última pregunta, estos ADSL cuánto dan de subida? Por el trabajo tengo que hacer videoconferencias con frecuencia y la subida también es importante.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Catacrocker.

Mensaje 5 de 8
375 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Daba por hecho que la televisión sería aparte por satélite.

 

Si es con la televisión por ADSL podrá navegar a 7 Mbps como indica el dibujo. La subida es de 640 Kbps.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
370 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

No sabía que podía contratar Fusión con el adsl, móvil y fijo y la TV por satélite. Lo miraré también, pero imagino que tendrá una cuota de alta.

 

Gracias por la respuesta, podéis cerrar el hilo.

 

Un saludo,

 

Catacrocker.

Mensaje 7 de 8
355 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas