Velocidad real de adsl

chk44
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad real de adsl
 
Mensaje 1 de 10
475 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chk44
Mi vida cambió con el ADSL
Como puedo saber la velocidad real de adsl antes de contratar con movistar
Mensaje 2 de 10
475 Visitas
chk44
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 10
469 Visitas
chk44
Mi vida cambió con el ADSL
Hola quisiera saber cómo puedo saber la velocidad real que me llega de adsl unos me dicen 13 mg reales y otros 20 mg reales.
Mensaje 4 de 10
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chk44!

La velocidad de navegación que alcances con el ADSL depende de la distancia entre tu casa y la central telefónica y de las características de la instalación, y puede llegar a un máximo 11.50 Mb si contratas la televisión y 20 Mb sin instalación de televisión.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
472 Visitas
chk44
Mi vida cambió con el ADSL
Pero yo he contratado Fusión + con televisión y solo me va a llegar 11,50 mb a mí me han dicho que me llegarían por lo menos 13 mb reales y de ahí hasta los 20 mb,entonces me han engañado.
Mensaje 6 de 10
454 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chk44

 

Enviame los datos de la dirección completa en un privado y vemos la cobertura de esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
441 Visitas
chk44
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado los datos.

Mensaje 8 de 10
422 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chk44

Hemos consultado la cobertura de tu zona y te llegan hasta 20Mb con Tv en cobre. Si te interesa contratarlo sólo tienes que decirnoslo.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
403 Visitas
chk44
Mi vida cambió con el ADSL

ya he contratado fusion+ muchas gracias por la informacion.

Mensaje 10 de 10
394 Visitas