Velocidad reducida a más de la mitad en comparación con el anterior operador.

valdepelayo
Más integrado que la RDSI
Velocidad reducida a más de la mitad en comparación con el anterior operador.

Buenos dias, mi velocidad actual no llega a 3MB cuando con la anterior compañia (ORANGE) era de 7 MB, teniendo contratados igual velocidad (hasta 10 MB), la respuesta que he obtenido de ustedes (1004,1002, chat), es la de que mi linea no admite mas velocidad, y  que crearia problemas técnicos. Discrepo puesto que si antes de la portabilidad no los ha habido en 5 años, porque ahora lo aducen ustedes.

 

Gracias y espero ayuda, es triste tener que decirles a amigos y familiares que Movistar me ha decepcionado.

Mensaje 1 de 3
337 Visitas
2 RESPUESTAS 2
valdepelayo
Más integrado que la RDSI

Sigo en espera de respuesta a mi petición, añado por lo que he leido en los foros que es un caso común de preasignación de velocidad a 3MB, que opino que se hace con un criterio poco objetivo, ya que si antes navegaba al doble de velocidad, con el mismo bucle debería de seguir asi.Tambien he observado que la labor de los operadores en este foro ha sido favorable a la petición rezonable del cliente, que yo llamo "paciente", y se les ha "devuelto" la velocidad que les corresponde, por lo que quiero el mismo trato.

Mensaje 2 de 3
314 Visitas
valdepelayo
Más integrado que la RDSI

Hoy he contactado con un operador en un chat el cual para mi sorpresa ha demostrado un interes encomiable para solucionar la incidencia.Tras explicarle el problema y despues de hacerme unas preguntas sobre la conexión actual, la que tenía antes y lo que me ofertaban el departamento comercial, ha podido subir a 6 Mb, que es el maximo que le permitíaa  el bucle de conexión. Tras varios intentos en  el que el primero le tiraba un error y comentando que la aplicación le tardaba una barbaridad en gestionar la nueva velocidad, ha conseguido la preasignación a 6 MB con subida proporcional , por lo cual estoy agradecido a estas personas que de vez en cuanto te sorprenden por su profesionalidad y capacidad de  resolver incidencias que de por si a priori son sencillas y que la excesiva protocoliración junto a la falta de interes hacen que el cliente se encuente desvalido y manipulado.

 

Felicitacion de nuevo al analista t616006 por su gestión, y aconsejo a los que entren en este foro que perseveren en sus reclamación similares a la mia , que hy bastantes porque  cuando se puede y se quiere se hace.

 

Mensaje 3 de 3
295 Visitas