Velocidad reducida

Comediante72
Yo probé el VDSL
Velocidad reducida

Hola.

 

Llevo experimentando problemas con la fibra todo el día. Debería ser de 300Mb pero es de apenas 100 aprox., según el testeador de velocidad que emplee.

 

No hace mucho pasó algo parecido, la semana pasada.

 

Espero que no sea la norma a partir de ahora.

 

Gracias.

 

Edito: parece ser que está solucionado, al menos momentáneamente. Decir que conecto todo en casa a partir del WIFI que emite un Time Capsule conectado al router por Ethernet. LA señal WIFI que emite esta TC tiene una velocidad de 300Mb en el iMac, por lo que no me es necesario conectar el iMac al router mediante ethernet.

 

Edito 2: la velocidad vuelve a reducirse. Esta inestablilidad me está empezando a fastidiar un poco más de la cuenta.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Comediante72

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Datos enviados.

 

Al realizar los tests de velocidad estos empiezan de maravilla, pero a medida que avanzan la velocidad decrece, llegando a estar por debajo de 150 al final del test. Ni qué decir tiene que la de subida no se acerca siquiera a 200.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Comediante72 :

 

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas