Velocidad ridícula en el centro de Madrid (Gran Vía 73)

MarcoBellido
Yo probé el VDSL
Velocidad ridícula en el centro de Madrid (Gran Vía 73)

Buenos días,

 

Tengo una empresa de tecnología en el centro de Madrid (Gran Via 73) y la velocidad que nos da Movistar no roza, supera el ridículo, adjunto una captura con el test de velocidad de la propia web de Movistar.

 

Necesitamos velocidad de subida para un proyecto de cámara web online y ya véis lo que nos da de subida, 0,50 mb!!!!

 

No me puedo creer que en pleno 2015 en el centro de Madrid, no tengamos fibra óptica ni nada competente.

 

Necesitamos soluciones ya!!

 

Test de velocidad: 

 

testevelocidad.png

Mensaje 1 de 14
559 Visitas
13 RESPUESTAS 13
perico2281
Yo probé el VDSL

Buenos dias

si no te dan solucion, monta internet por satelite y tendras 6M de subida, lo unico la latencia que tiene unos 750m aproximado

un saludo

 

Mensaje 2 de 14
556 Visitas
MarcoBellido
Yo probé el VDSL

¿Eso como se hace?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 14
549 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

se instala una antena como la de canal plus y se lleva el cable coaxial a donde quieras instalar el router,¿te dejaran montar una antena hay?

Mensaje 4 de 14
544 Visitas
MarcoBellido
Yo probé el VDSL

lo veo complicado....jeje pero esto es con movistar o con quien?

Mensaje 5 de 14
542 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

va por satelite, no tiene nada que ver con movistar, por el satelite Eutelsat

Mensaje 6 de 14
540 Visitas
MarcoBellido
Yo probé el VDSL

aha de acuerdo, le echaré un ojo.

 

a ver si contestan los de movistar si me dan alguna solución o algo y si no veré posibles soluciones...

Mensaje 7 de 14
537 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

solicita fibra optica, y si no mandame un privado

un saludo

 

Mensaje 8 de 14
536 Visitas
MarcoBellido
Yo probé el VDSL

pone q no tengo cobertura....¡en plena gran via madrileña! increible...

Mensaje 9 de 14
535 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

pues si,vaya tela, yo vivo en la sierra y tengo fibra, trae tu negocio aqui jaja

Mensaje 10 de 14
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas Noches  @perico2281

 

 

 

Si ya has consultado la cobertura , envíanos un mensaje privado con tu dirección completa y tus datos de cliente (Número y Nif) para que podamos revisarlo.

 

 

 

Un saludo

 

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
494 Visitas
MarcoBellido
Yo probé el VDSL

ya he escrito YO, porque si se dan cuenta, he escrito YO el post, me teneis calentito ya con este tema.....

Mensaje 12 de 14
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarcoBellido

 

 

Vemos que la fibra está en solicitud de permisos, por lo que aun no se va a poder contratar a corto plazo. En cuanto a la imagen que has enviado, la velocidad de subida es un poco baja y aunque he visto que en estos momento es mayor 796kb, hemos abierto una comunicación a tecnicos para que revisen la linea, por si es posible mejorarla.

Un sld

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarcoBellido

 

La incidencia que te abrimos el martes consta cerrada, por lo que entendemos que se habrá resuelto, si no fuera así nos lo indicas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
437 Visitas