Buenos días,
Tengo una empresa de tecnología en el centro de Madrid (Gran Via 73) y la velocidad que nos da Movistar no roza, supera el ridículo, adjunto una captura con el test de velocidad de la propia web de Movistar.
Necesitamos velocidad de subida para un proyecto de cámara web online y ya véis lo que nos da de subida, 0,50 mb!!!!
No me puedo creer que en pleno 2015 en el centro de Madrid, no tengamos fibra óptica ni nada competente.
Necesitamos soluciones ya!!
Test de velocidad:
Buenos dias
si no te dan solucion, monta internet por satelite y tendras 6M de subida, lo unico la latencia que tiene unos 750m aproximado
un saludo
se instala una antena como la de canal plus y se lleva el cable coaxial a donde quieras instalar el router,¿te dejaran montar una antena hay?
lo veo complicado....jeje pero esto es con movistar o con quien?
va por satelite, no tiene nada que ver con movistar, por el satelite Eutelsat
aha de acuerdo, le echaré un ojo.
a ver si contestan los de movistar si me dan alguna solución o algo y si no veré posibles soluciones...
solicita fibra optica, y si no mandame un privado
un saludo
pone q no tengo cobertura....¡en plena gran via madrileña! increible...
pues si,vaya tela, yo vivo en la sierra y tengo fibra, trae tu negocio aqui jaja
Buenas Noches @perico2281
Si ya has consultado la cobertura , envíanos un mensaje privado con tu dirección completa y tus datos de cliente (Número y Nif) para que podamos revisarlo.
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya he escrito YO, porque si se dan cuenta, he escrito YO el post, me teneis calentito ya con este tema.....
Hola @MarcoBellido
Vemos que la fibra está en solicitud de permisos, por lo que aun no se va a poder contratar a corto plazo. En cuanto a la imagen que has enviado, la velocidad de subida es un poco baja y aunque he visto que en estos momento es mayor 796kb, hemos abierto una comunicación a tecnicos para que revisen la linea, por si es posible mejorarla.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarcoBellido
La incidencia que te abrimos el martes consta cerrada, por lo que entendemos que se habrá resuelto, si no fuera así nos lo indicas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es