Velocidad ridicula

ADavid
Yo probé el VDSL
Velocidad ridicula

Buenos dias

 

Llevo tiempo que me es imposible mantener una conversación por skype. Si me conecto con wifi es casi imposible, y si lo hago por cable mejora un poco, pero como se me ocurro conectar spotify o youtube a la vez que skype ya es que es imposible.

 

Cuando contraté la fibra me comentaron que podia tener varios dispositivos a la vez. Pues no, en mi caso al menos es imposible.

 

Mientras tengo Skype y spotify tengo una velocidad de bajada de 2.56 Mbps y subida de 0.76 Mbps (por cable)

 

 Y si esto es así, para que quiero fibra? amigos tienen ADSL y conectan por skype sin problemas, y pagan la mitad que yo.

 

Alguna solución?

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario)  y vemos como ayudarte.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @ADavid

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario)  y vemos como ayudarte.

Ascen.SaludEmoticono felizs


Hola @Técnico.Global-Movistar

Como me habeis pedido ya os he mandado de nuevo los datos. Espero que podais realizarlo en el día de hoy.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
373 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Hola

Os he pasado datos.

Fin de semana estoy totalmente disponible a parte del horario que os he indicado en privado.
Mensaje 4 de 7
361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @ADavid

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015537 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid


Desde el 08-05-2016 no hemos tenido noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas