Buenos dias
Llevo tiempo que me es imposible mantener una conversación por skype. Si me conecto con wifi es casi imposible, y si lo hago por cable mejora un poco, pero como se me ocurro conectar spotify o youtube a la vez que skype ya es que es imposible.
Cuando contraté la fibra me comentaron que podia tener varios dispositivos a la vez. Pues no, en mi caso al menos es imposible.
Mientras tengo Skype y spotify tengo una velocidad de bajada de 2.56 Mbps y subida de 0.76 Mbps (por cable)
Y si esto es así, para que quiero fibra? amigos tienen ADSL y conectan por skype sin problemas, y pagan la mitad que yo.
Alguna solución?
Hola @ADavid
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @ADavid
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte.
Ascen.Saluds
Como me habeis pedido ya os he mandado de nuevo los datos. Espero que podais realizarlo en el día de hoy.
Saludos
Hola @ADavid
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_015537 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ADavid
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Hola @ADavid
Desde el 08-05-2016 no hemos tenido noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;