Velocidad router ADSL

pbose
Más integrado que la RDSI
Velocidad router ADSL

Tengo contrato Movistar Fusión ADSL con velocidad 10 Mb, pero en la central solo tenía habilitados 3MB.

Hace unos días, viendo que el Attainable Rate de mi router daba cerca de 6MB solicité un aumento de velocidad hasta 6MB.

 

En estos momentos los parámetros del router dan un Rate de 5440 / 640, pero haciendo tests de velocidad solo consigo ratios de 2.6Mbps / 0.530Mbps

 

¿Qué puedo hacer para mejorar la velocidad de bajada?

 

NOTA: He probado a conectar directamente el router al PTR, pero la velocidad que consigo es la misma.

 

Datos del router:

 

 

 

Mode: ADSL_ANSI_T1.413
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 113 180
Attenuation (0.1 dB): 455 280
Output Power (0.1 dBm): 198 118
Attainable Rate (Kbps): 6112 1080

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 5440 640 0 0

K (number of bytes in DMT frame): 171 21 0 0
R (number of check bytes in RS code word): 14 16 0 0
S (RS code word size in DMT frame): 1.00 8.00 0.0 0.0
D (interleaver depth): 64 8 0 0
Delay (msec): 16.00 16.00 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 2.42 0.22 0.0 0.0

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
3.315 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pbose:

 

¿Has hecho los test de velocidad con un equipo conectado al router por wifi o por cable?

 

Es conveniente hacerlos por cable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.296 Visitas
pbose
Más integrado que la RDSI

Hola Angel-C

 

Los he hecho tanto por wifi como por cable, probando incluso con varios y asegurándome que son categoría 5.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
3.283 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pbose:

 

Pásame Mensaje Privado para comprobar si hay errores en el circuito.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.281 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Prueba ahora esa velocidad,.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.265 Visitas
pbose
Más integrado que la RDSI

Genial!!!

 

Ahora al menos va a 4.5 Mbps / 0.56 Mbps que supongo que es lo máximo que puedo recibir por la distancia a la central.

 

Un diez!

Gracias.

Mensaje 6 de 10
3.261 Visitas
ricvic13
Yo probé el VDSL

Hola tengo contratado ADSL hasta 10 megas, pero solo me llegan maximo 3  ¿alguna posibilidad de aumentar esta velocidad?

Mensaje 7 de 10
2.967 Visitas
jonor1234
Yo probé el VDSL

Estarás limitado seguramente si no es que estás muy lejos de la central, que un moderador te revise la línea.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
2.954 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ricvic13 Como te decia tu compañero es muy probable que estes limitado por la distancia central telefónica-domicilio. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.928 Visitas
ricvic13
Yo probé el VDSL

Hola, han pasado unos dias y la realidad es que tengo algo más de velocidad, gracias,¿hay alguna posibilidad de tener mas velocidad en un futuro no muy lejano?  no entiendo por que estoy tan limitado o mejor estamos tan limitados en el barrio de torrero, si la centralita es obsoleta o esta lejos quizas y digo quizas Movistar deveria poner solucion, ya que cobrar cobra como a los que les llega 10 megas. 

 

   Un saludo  y gracias nuevamente

Mensaje 10 de 10
2.854 Visitas