Velocidad router Fibra 1 GB

jjpchp
Yo probé el VDSL
Velocidad router Fibra 1 GB

Buenos dias,

Me han subido la velocidad de la fibra a 1 GB, pero sigo navegando a velocidades muy bajas, igual que cuando tenía los 600 mbs. Haciendo test de velocidad, siempre me marca muy por debajo de los 600 mbs de bajada y unos 300 mbs de subida. Y si hablamos de wifi, unas velocidades de 20-30 mbs. El ordenador soporta 1 gigabit de velocidad y no tengo nada mas conectado. Me parece fatal que pagando un dineral al mes no pueda aprovechar al máximo dicha velocidad. Soy un cliente de toda la vida, pero no se tiene en cuenta. Espero que me den una solución al respecto. Gracias.

Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jjpchp,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
727 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

ENVIADO DATOS POR PRIVADO

Mensaje 3 de 7
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjpchp,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Hemos accedido a su comprobaciones y revisado que la contratación de la velocidad indicada es correcta. Por si hubiera algun bloqueo, hemos realizado un ajuste en la conexión cuando puedas por favor, para que el router lo detecte desenchufalo unos segundos de corriente y vuelve a conectarlo de nuevo.

 

Una vez haya cargado el router realiza por favor un test de velocidad en este enlace por cable de ethernet. Te enviamos los requisitos de dicha conexión para que compruebes dispongas de ellos: pincha aquí

 

Esperamos tu respuesta para poder confirmar el funcionamiento

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
683 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

Bien, lo haré a la noche cuando llegue. Ya os informaré. Gracias

Mensaje 5 de 7
677 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he hecho lo que me han dicho y sigue igual.Velocidad bajada 500-550 y subida 300-350. El router es una castaña, Me dan una solucion?? Gracias

Mensaje 6 de 7
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jjpchp,

 

Sentimos mucho que con los pasos indicados no se haya solventado la incidencia. Hemos procedido a abrir un boletín con los técnicos de reparaciones para que puedan ayudarte con  solución de la incidencia.

 

Te hemos enviado la referencia del caso por mensaje privado mas seguro.

 

En él hemos anexado toda la información y pruebas recopiladas contigo y les hemos solicitado que cualquier avance o seguimiento en la resolución del caso se comuniquen de forma personal contigo al móvil de contacto.

 

Esperamos que pronto tengas la navegación con la velocidad correcta, se comunicarán cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
650 Visitas