He contratado Fusión 4 Premium, que lleva incorporada la velocidad simétrica.
Utilizo el router HGU que compré hace pocos meses, por 110 euros. Veo la televisión por satélite.
Mi ordenador tiene menos de 5 años; utilizo Windows 10.
Dicen en el 1002 que no pueden darme velocidad simétrica, que hay "algo" en la instalación que lo impide.
He reiniciado el router y tampoco.
¿Pueden activarla vds, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente la conexión de tu linea en la central aún no está preparada para recibir la fibra simétrica. Movistar está trabajando para que todas las lineas estén actualizadas antes de finales de 2016. No tienes que solicitarlo la migración a fibra simétrica se hará de forma automática.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es