Velocidad simetrica

jesusito1976
Yo probé el VDSL
Velocidad simetrica

Leí, hace ya bastante tiempo, que ibais a aumentar la velocidad de subida hasta 300 mb. Volví a leer hace más de tres meses que en febrero estaría lista. A fecha de hoy sigo con la velocidad de subida de 30 mb. Alguien sabe cuando la pondrán...

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
959 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jcpascual
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú, esperando a los 300 megas smetricos pero por ahora toca esperar.

Mensaje 2 de 5
947 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jesusito1976

 

 

Tal como indica, @jcpascual , de momento se continúa a la espera del comunicado oficial de Movistar.

 

Algunos de los últimos rumores, ninguno confirmado por el Operador, indican como fechas probables las correspondientes al intervalo entre los meses próximos de Abril y Mayo.

 

Precisamente fue en Mayo del pasado año cuando anunciaron la triplicación de velocidades para las conexiones con Fibra Óptica, desde 100 MB a 300 MB y desde 10 MB a 30 MB y aplicada entre los meses de Junio y Julio del 2015.

 

En definitiva, como sigue sin haber noticias oficiales, habrá que esperar un poco más para saber, cómo y cuando, será la nueva conexión de Fibra Óptica simétrica de 300 MB.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
943 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

 

Por el momento no tenemos confirmada ninguna fecha.

 

Indicaros que Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio y en el momento en el que tengamos novedades se las trasladaremos convenientemente a todos los clientes que se vean beneficiados y se publicará en nuestra Comunidad.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
862 Visitas
pardog
Mi vida cambió con el ADSL

El precio sube 3€ desde el 5 de febrero la factura pero las contrapartidas a este aumento no se aplican inmediatamente.

 

¿1G más? (líneas móviles) ¿Inmediato?

¿4G? donde vivo no.

¿300Mb simétricos? Ha día de hoy no.

 

¿Hemos de esperar por unos servicios que ya se cobran pero que no tenemos?

Hoy es 21 de marzo y yo no tengo tengo todos los servicios que ya se estan cobrando.

Puede que las mejoras lleguen en Mayo o Junio. Llevaré tres o cuatros meses pagando por lo que no tengo.

Mensaje 5 de 5
847 Visitas