Velocidad tras cambio de router

Jc ene
Yo probé el VDSL
Velocidad tras cambio de router

Hola hoy me han cambiado el router y la velociad no pasa se 35mg

gracias

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jc ene 

 

Que Router te han colocado y cual tenías?? Es por WIFI o por cable como mides la velocidad?? Siempre hay que hacerlo por cable, por WIFI solo mides la velocidad WIFI, no la línea, WIFI tiene sus propios problemas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jc ene

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Gracias @Theliel por tu ayuda!

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jc ene

 

Hemos recibido los datos de tu linea, acabamos de revisar tu router y todo parece correcto. Detectamos que ahora mismo tienes conectados hasta 11 dispositivos conectados por conexión WiFi entre la red WiFi normal y la red WiFi Plus. ¿Como has gestionado el test de velocidad, cable o WiFi? ¿desde que dispositivo has hecho el test de velocidad?.

 

Esperamos tu respuesta para seguir ayudandote.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jc ene


Seguimos revisando tu caso a día de hoy. Comprobamos que tienes varios avisos de incidencias abiertos en sistemas.

 

Comprobamos también que ayer gestionaste un test de velocidad el siguiente resultado:

 

05/11/2019 - 22:08:47- VELOCIDA BAJADA 103,81 Mbps VELOCIDAD SUBIDA 98,18 Mbps

 

¿Esta solucionado el caso?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
268 Visitas
Jc ene
Yo probé el VDSL

todo perfecto gracias

Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Jc ene

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
264 Visitas