Hola hoy me han cambiado el router y la velociad no pasa se 35mg
gracias
Buenas @Jc ene
Que Router te han colocado y cual tenías?? Es por WIFI o por cable como mides la velocidad?? Siempre hay que hacerlo por cable, por WIFI solo mides la velocidad WIFI, no la línea, WIFI tiene sus propios problemas.
Buenos días @Jc ene
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Gracias @Theliel por tu ayuda!
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jc ene
Hemos recibido los datos de tu linea, acabamos de revisar tu router y todo parece correcto. Detectamos que ahora mismo tienes conectados hasta 11 dispositivos conectados por conexión WiFi entre la red WiFi normal y la red WiFi Plus. ¿Como has gestionado el test de velocidad, cable o WiFi? ¿desde que dispositivo has hecho el test de velocidad?.
Esperamos tu respuesta para seguir ayudandote.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-11-2019 11:53
Editado 06-11-2019 11:53
Buenos días @Jc ene
Seguimos revisando tu caso a día de hoy. Comprobamos que tienes varios avisos de incidencias abiertos en sistemas.
Comprobamos también que ayer gestionaste un test de velocidad el siguiente resultado:
05/11/2019 - 22:08:47- VELOCIDA BAJADA 103,81 Mbps VELOCIDAD SUBIDA 98,18 Mbps
¿Esta solucionado el caso?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @Jc ene
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es