Buenas,
El pasado miercoles contrate vdsl,y despues de varios problemas en la instalación y un cambio de router por fin parece que lo tengo estable.
Mi duda es, que me comento el tecnico que solo me llegan 21,5 megas, y eso que vivo muy cerca d ela central (cruzando una calle). En el router por ejemplo ahora mismo veo:
Esta mañana me sincronizaba a 19830, si mal no recuerdo cuando vino el tecnico y en cambio ahora a 17295, segun me comento el tecnico le salia que me sincronizaba a 21,5.
Porque cuando le da la gana me baja la velocidad? el router no creo que sea porque me lo han cambiado esta mañana, y justo era una de las cosas que me quejaba
Hay alguna manera que tenga ams velocidad o almenos que no me baje de velocidad cuando quiere?
Se podria intentar cmabiar de par o algo?
En el pasado se que con adsl, me cmabiaron varias veces d epar porque se jodieron.
Por lo que veo cuando el router se reinicia o se cai nose porque es cuando cambia la velocidad.
subo capturas:
Estas son de ayer con el router antiguo, pero esta mañana marcaba mas o menos lo mismo y ahora como veis en las fotos de arriba marca menos:
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-04-2013 10:03
Editado 15-04-2013 10:03
Bueno aadir que s e avuelto acaer la conexion y ahora va a 20, esto es un mareo, se cai baja a 17 vuelve air a 17 o a 20 o a lo que le de la gana... Podeis verlo en las capturas. Llame al tecnico que vino ayer y me comento que luego se pasa aver que sucede. Podeis mirarlo algun mod tambien gracias
Hola osespe:
Pásame tu número de teléfono y echamos un vistazo.
Por otro lado; ¿Has probado si colocando el router en la salida de Banda Ancha del splitter se mantiene estable?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Tras abrir incidencia se concreta que la causa de los vaivenes esta en la red interior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es