Velocidad wifi con 300Mb de fibra optica

johansen23213
Yo probé el VDSL
Velocidad wifi con 300Mb de fibra optica

Buenas,

 

soy otro de los afectados con problemas de bajada por Wifi. Es curioso que SIEMPRE que hago los tests de conexión, independientemente del SO, la velocidad de subida es siempre superior y parece que constante. Sin embargo, los test de velocidad de bajada por Wifi es siempre baja o muy baja. Estando a escasos 40cm del router, la velocidad de bajada NUNCA supera los 30Mb. En ocasiones incluso baja la velocidad en picado a 1Mb... Es realmente desesperante tener que apagar y encender el router cada vez. He probado varias cosas, cambiar la señal Wifi, etc... Pero me parece que no es muy normal que el router no me de, como mínimo y estando a escasos centímetros, como mínimo 100Mb.

 

Estoy pagando mucho dinero como para no tener un servicio de "mínimos": Espero notícias de algún operador.


Gracias

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @johansen23213,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @johansen23213,

 

 

He comprobado que el aviso de avería que dimos ya se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si es así?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
johansen23213
Yo probé el VDSL
Finalmente parece que el problema de la tasa de velocidad por wifi es del router que proporciona Movistar. Me he tenido que comprar un AirPort Extreme para que la velocidad sea aceptable conforme lo contratado.. Ahora viajó a mas de 100mb, eso si, previo pago!
Mensaje 4 de 4
278 Visitas