Velocidad y Router

siles3
Yo probé el VDSL
Velocidad y Router

Buenos días, mis preguntas son dos

-Hace unos días Movistar me envió un mensaje en el que me comunicaba que me habían aumentado la velocidad a 10 megas, a día de hoy mi bajada es de 4024 kbps y la subida es de 510 kbps.

 

-Mi segunda consulta es que se me corta mucho la señal de wiffi, tengo un Zyxewl P660HW-D1 antes iba muy bien , tengo 3 ordenadores mediante wiffi y se cortan muchísimo, no puedes navegar 10 minutos seguidos sin que se corte la señal,

Se puede cambiar el rutter,?, lo de los 10 megas?????

 

Muchas gracias por su tiempo

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas siles3

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP y reviso tu línea. Lo del wifi podría ser porque tengas alguna otra wifi por los alrededores operando en el mismo canal que la tuya.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Prueba a cambiar el Canal del Wifi.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 7
474 Visitas
siles3
Yo probé el VDSL

Bufff, lo siento pero no tengo ni idea de como hacerlo, no tengo ni idea de como funciona todo esto soy bastante tocho, yo soy de los que echufo y como algo fallé ya estoy listo, si me dices, probaré de hacerlo,Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
464 Visitas
siles3
Yo probé el VDSL

he abierto con Inicio cmd, las redes y la mia tiene una señal de 100%, solo ha detectado otra red pero que no tiene el mismo canal que yo y esta a un 12%

 

Mensaje 5 de 7
454 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Aunque parece que no es un problema de canal, tienes opción de  cambiarlo fácilmente desde Alejandra , si no has cambiado contraseña de router.

 

Prueba con este enlace, desde tu línea ADSL.

 

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_mi%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idi...

 

Introduces tu número de teléfono y ya deberías tener acceso al portal..

 

En la pestaña "configuraciones", te aparece la opción "wifi". Dentro de está opción, en el campo: "canal radio" puedes cambiar el canal (tienes 13 canales)

 

Suerte.

Mensaje 6 de 7
446 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días siles3,

 

Por tener contratado Imagenio, el compañero Ximo-Movistar me ha pasado tus datos privados, por lo que si no tienes incoveniente voy a quedarme yo revisando tu problema, además de los consejos que te puedan aportar el resto de foreros.

 

De entrada veo que tiene un router Zyxel_P660HW-D1, V3.40(AHF.0)b16, el firmware no es el ultimo que tenemos disponible así que de entrada lo mejor es actualizarlo, te lo haré yo en remoto. 

 

Actualmente está el canal 12 activado, sería conveniente cambiarlo y comprobarlo.

 

Un saludo. Almudena.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
430 Visitas