Velocidad y sincronización

rggpascu
Yo probé el VDSL
Velocidad y sincronización

Hola,

 

Me gustaría que algún moderador hiciera una comprobación sobre mi linea.

 

Hace unos meses tuve que cambiar el router (Zyxel), porque comenzó a reiniciarse habitualmente. Este router sincronizaba a 11,5Mbps después del aumento que se hizo de 10Mbps a 11,5Mbps, para aumentar la velocidad mientras se veía la televisión.

 

El router actual (OBSERVA) sincroniza a 10Mbps y últimamente estamos notando problemas de velocidad, por lo que agradecería una comprobación sobre la linea.

 

Paso mis datos por privado al moderador que me conteste...

 

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he recuperado tus datos de una consulta anterior y veo que efectivamente está configurado como 10Mb; por si hay algún error vuelve a pásame por privado otra vez el nº de teléfono y nif del titular del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rggpascu,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
354 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rggpascu

 

He estado consultando y no podemos hacer nada al respecto tu linea por las características que tiene no soporta más velocidad ..lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
353 Visitas
rggpascu
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

En el mensaje privado que he enviado a JuanC con mis datos, he adjuntado un pantallazo de la sincronización (este año  antes de verano) del router Zyxel que se averió . Este equipo sincronizaba correctamente a 11,5Mbps. En la misma linea, el Observa que se me ha dado como reemplazo, engancha a 10Mbps. No tengo la sensación de que sea un problema con la línea si antes de verano enganchaba bien. En su momento se me llamó para indicarme que se me iba a pasar la linea a 11,5Mbps que es lo máximo con TV, como tengo yo (10Mbps sin TV encendida y 11,5Mbps con la TV encendida) y no hubo ningún problema...

 

Por favor, revisad el tema...

 

 

 

Mensaje 5 de 7
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rggpascu

 

No podemos hacer nada..tu linea  no soporta más velocidad

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rggpascu

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas