Velocidad

dorysa
Yo probé el VDSL
Velocidad

Buenas noches

 

tengp contratada 100 mb de fibra y resulta q es imposible ver la tele a través d3 smart tv porque la conexión va súper lenta por no hablar de los cortes de red continuos. Haciendo test de velocidad lo más alto q ha salido so. 40 me de bajada y 50 de subida

 

algu a solucion?

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

¿Tiene la televisión conectada por cable o por wifi?

 

Si es por wifi con las velocidades que indica debería verse bien.

 

 Puede intentar cambiar los canales wifi del router Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar  y probar los 13 existentes.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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dorysa
Yo probé el VDSL
Está todo comprobado. Va x wifi y cuando lleva un rato se corta. Con lis canales de Movistar w se ven x el aparato pasa lo mismo.
Mensaje 3 de 6
820 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @dorysa

 

Cualquier prueba, test o comprobación qeu se haga siempre por cable directo, no por WIFI. Por desgracia WIFI depende de un gran numero de variables externas que no pueden controlarse. Desconexiones, baja velocidad, cortes... todo ello es muy habitual en WIFI, no son "problemas" o "incidencias", son las limitaciones de WIFI, derivadas principalmente por interferencias externas.

 

Haz las mismas pruebas por cable a ver que pasa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como indica @Theliel pruebe por cable a ver si le da los mismos problemas.

 

Sobre el wifi no  podemos responder de ninguna velocidad aunque le he indicado que pruebe los 13 canales por si en alguno de ellos va mejor. Sólo veo probados dos de ellos , el 6 y el 11 al reiniciar el router.

 

 

       Saludos.

 



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Mensaje 5 de 6
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.

 

                                Saludos.



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