Velocidad

Amparo55
Más integrado que la RDSI
Velocidad
He contratado movistar fusión y teóricamente tiene una velocidad de al menos 20 mb . Como va muy lento he hecho un test de velocidad y no da más de 6. A la vista de ello requiero si aguda para que me solucionen el problema
Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Amparo55

 

¿Tú Fusión lleva descodificador?.

 

En caso de ser así, el Perfil máximo es de 11,5Mb por lo cual quitamos unos 3,5-4Mb del Descodificador son 7,5Mb.

 

A eso sumar, si los valores de tú linea por antiguedad o distancia a la central no son aun inferiores.

 

Si tienes Descodificador, desenchufalo de la corriente, y sin enchufarlo apaga y enciende el Router y haz un test.

Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Amparo55!

 

Tal y como te indica Andres (gracias por tu aportación Emoticono feliz ) hay que determinar que velocidad tienes contratada y si tienes desco contratado.

 

Para ello por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

-Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  Amparo55!

 

Hemos comprobado su línea y vemos que la velocidad máxima a internet que le puede llegar es de 6 mb por cable ( no por wifi), con esto queremos decir que si usted tiene contratado hasta 20 megas quizás le convenga cambiar la contratación, indicarle también que al conectar descodificador la conexión ira más lenta cuando quiera acceder a internet ya que la televisión pueda ocupar de 5 a 6 mb .

En el caso que quiera cambiar la contratación podemos trasmitir está gestión al departamento comercial para que le pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  Amparo55!

 

Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas